Liquid, Javascript
hola, tengo varias colecciones creadas, todas funcionan bien salvo una, que al entrar a un producto y luego volver atrás aparece en blanco porque automáticamente se ha puesto el filtro. hay que ir a filtro y sacarlo para que vuelvan a aparecer.
solo me pasa en una colección y no veo cual puede ser el problema.
gracias.
Hola @lasfloresT,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo estás teniendo dificultades con una colección en particular, ya que al entrar en ella los productos se muestran filtrados de forma automática.
Antes que nada, ¿qué tema estás usando para tu tienda? ¿Se trata de uno de los temas gratuitos de Shopify? ¿Estás accediendo a las colecciones a través del menú o de una sección adicional en el cuerpo del tema?
Si estás accediendo a ellas desde el menú, revisa la navegación de la tienda para verificar que has añadido el enlace correcto de colección.
Por otro lado, ¿podrías confirmar cómo has añadido los filtros? ¿Has hecho alguna modificación al css de las colecciones en la edición de código del tema?
Si es así, es posible que esto pudiera interferir con los filtros de la tienda.
Mencionas que el error ocurre al volver atrás desde una página de producto, ¿es posible que hayas instalado alguna app de gestión de productos o modificado el tema para añadir "breadcrumbs" u otras particularidades de navegación?
¿Qué filtro es el que se selecciona de forma automática?
Cualquier detalle que puedas darnos nos sería de utilidad.
Aparte de esto, ¿cómo estás encontrando las otras herramientas de la tienda? ¿Ya has terminado de configurarla?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024