Liquid, Javascript
Hola Amigos
Tengo la aplicación instalada en mi celular (Android), hasta el domingo pasado funcionaban sin problemas las alertas, pero no se porque razón desde el domingo ya no me avisa la aplicación con una notificación cuando se realiza una compra.
ya revise las notificaciones en la configuración del celular y de la aplicación y en ambas están activadas. También desinstalé la aplicación y la instale nuevamente
Para probar las notificaciones, sigue estos pasos: Ve a 'Configuración', luego a 'Notificaciones', y al final de la página, selecciona tu dispositivo para enviarte una notificación de prueba. Deberías poder verla sin problemas y si puedes ver esta notificación entonces las notificaciones debería funcionar correctamente.
Es importante mencionar que estas notificaciones funcionan a través de la tecnología de Notificaciones Push. A veces, ciertas configuraciones de tu teléfono, como el modo 'No Molestar' o 'Sin Distracciones', pueden afectar la recepción de estas notificaciones. Por lo tanto, asegúrate de que estas configuraciones no estén impidiendo que las notificaciones lleguen a tu dispositivo.
Tengo 2 cuentas(tiendas) diferentes asociadas a la aplicación, al validar los pasos anteriores, sólo me envía notificaciones a una sola cuenta y al probar la segunda no me llegan las notificaciones.
hasta el domingo de la semana pasada me llegaban notificaciones a ambas cuentas
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024