FROM CACHE - es_header

Alguien me puede ayudar con esta inquietud !SOS¡

Jorge080
Nuevo miembro
1 0 0

Descargue el tema SENSE, al agregar esta información se me replica en todos los demas. ¿como puedo evitar esto? 

Captura de pantalla 2022-10-03 181544.png

1 RESPUESTA 1
Val
Shopify Staff
Shopify Staff
762 380 106

Hola @Jorge080,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, tienes algunas dificultades configurando las páginas de productos en el tema SENSE, ya que se replican los cambios hechos en la página de cada producto, ¿es correcto?

Esto podría deberse a que se reutiliza la misma plantilla de producto para cada uno.

Para solucionarlo, puedes crear diferentes plantillas con lo que necesites para cada producto y asignarlas en las páginas de producto.

Estos son los pasos a seguir:

1 Una vez agregada la sección de Contenido desplegable, crea una plantilla nueva.

04-03-58868-69644

Una vez hecho esto, puedes aplicar esta plantilla a los productos que desees, haciendo que la información no se duplicara.

Para aplicar la plantilla al producto adecuado sigue estos pasos:

1. Desde tu panel de control de Shopify, ve a Productos .

2. Usa el filtro de búsqueda para ubicar el producto que deseas cambiar o haz clic en el producto en la lista de productos actuales.

3. En la sección Tienda online, usa el menú desplegable para seleccionar una nueva plantilla de tema que se aplicará al producto seleccionado.

4. Haz clic en Guardar.

Por otra parte, según la captura de pantalla que nos envías, parece que hay cierta información especializada para cada producto que correspondería con cosas como ingredientes e información "técnica" de este tipo, ¿es así? En este caso, quizás, lo más fácil para ti sería utilizar la función de metacampos para rellenar una sección igual en cada producto.

Entra en la Configuración de la tienda, busca la sección Metacampos y escoge añadir una "definición".

04-26-79882-89845

Una vez creada esta definición, entra en la página de cada producto que necesita añadir esta información, y al fondo encontrarás una lista con todas las definiciones de metacampos creadas. Aquí puedes rellenar el metacampo de cada producto con su información concreta.

04-30-37961-77066

A continuación, puedes añadir esta información como "fuente dinámica" en cada producto en el editor del tema y la información que se mostrará será la correspondiente con la que hayas añadido en el paso anterior.

04-32-49228-80964

¿Crees que alguna de estas opciones puede ofrecerte lo que necesitas? ¿Tienes muchos productos diferentes? ¿Cómo estás encontrando las demás funciones de edición del tema? ¿Has explorado otros temas distintos para tu tienda?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify