FROM CACHE - es_header

Algunos nombres de producto me salen en una linea y otros en 2, que hacer?

RESUELTAS

Algunos nombres de producto me salen en una linea y otros en 2, que hacer?

BenditaFlaca1
Visitante
2 0 0

Buenas tardes, al entrar desde el móvil a mi web los titulos de los productos aparecen de distinto modo dependiendo de cada producto, aunque la longitud de la palabra sea la misma. Unos aparecen en una misma linea o incluso está se corta y otros aparacen en dos lineas perfectamente alineadas y con el salto donde se tiene que cortar. Alguien tiene alguno solución para esto? En la parte de productos de Shopify aparece igual. Y me gustaría que estuvieran todas uniformes con el salto en la separación de los dos conceptos. Muchas gracias!

IMG_2329.jpgCaptura de Pantalla 2023-10-17 a las 18.47.20.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Teo
Shopify Staff
2495 524 361

Éxito.

Hola, @BenditaFlaca1:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que los títulos de los productos de tu tienda en versión móvil aparecen con una estructura diferente. Dicho esto, te gustaría implementar una configuración para que estos tuviesen un formato similar, ¿no es así? Será un placer poder ayudar.

A modo de contexto, la disposición y formato de los títulos de los productos depende del tema que esté usando en tu tienda. Por norma general, los temas desarrollados por Shopify no cuentan con una opción para editar el formato de esta sección. Dicho esto, ¿podrías confirmarme el tema que estás usando en tu tienda? Puedes revisarlo a través de Tienda online > Temas > Personalizar. En la nueva página, haz clic en los tres puntos en la esquina superior izquierda para verificar el nombre del tema y desarrollador.

Con todo, analizando la imagen de captura que nos envías; he podido comprobar que existe una diferencia de redacción entre el primer producto y los otros. La sección de paréntesis del primer producto no tiene espacios, mientras que el resto de productos se muestra con espacios. Es más que probable que este sea el motivo por el cual el aspecto de los títulos se muestra diferente. Te dejo los ejemplos:

• E P O P E Y A (45,5cmx36cm)
  • O D I S E A (45,5 cm x 36 cm)

Al mantener todos los datos del paréntesis sin espacios, el sistema lo entiende como un conjunto. Es por ello que se muestra unificado, a diferencia de cuando se introducen los espacios. Para mantener todos los diseños de igual manera, te recomendaría eliminar los espacios de esta sección del título de tus productos. De esta manera, el diseño se presentará en dos líneas cuando accedas desde un dispositivo móvil. Dime, ¿habías probado a establecer este diseño sin espacios para conseguir el diseño que buscas?

Mientras, revisas esta cuestión; me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿has podido comenzar a trabajar para mejorar la optimización para motores de búsqueda (SEO)? ¿Has podido hacer uso de la herramienta de informes y estadísticas de Shopify? Si es así, ¿cómo van las estadísticas de sesiones, conversiones, adquisición, ventas, etc. con tu negocio?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Teo
Shopify Staff
2495 524 361

Éxito.

Hola, @BenditaFlaca1:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que los títulos de los productos de tu tienda en versión móvil aparecen con una estructura diferente. Dicho esto, te gustaría implementar una configuración para que estos tuviesen un formato similar, ¿no es así? Será un placer poder ayudar.

A modo de contexto, la disposición y formato de los títulos de los productos depende del tema que esté usando en tu tienda. Por norma general, los temas desarrollados por Shopify no cuentan con una opción para editar el formato de esta sección. Dicho esto, ¿podrías confirmarme el tema que estás usando en tu tienda? Puedes revisarlo a través de Tienda online > Temas > Personalizar. En la nueva página, haz clic en los tres puntos en la esquina superior izquierda para verificar el nombre del tema y desarrollador.

Con todo, analizando la imagen de captura que nos envías; he podido comprobar que existe una diferencia de redacción entre el primer producto y los otros. La sección de paréntesis del primer producto no tiene espacios, mientras que el resto de productos se muestra con espacios. Es más que probable que este sea el motivo por el cual el aspecto de los títulos se muestra diferente. Te dejo los ejemplos:

• E P O P E Y A (45,5cmx36cm)
  • O D I S E A (45,5 cm x 36 cm)

Al mantener todos los datos del paréntesis sin espacios, el sistema lo entiende como un conjunto. Es por ello que se muestra unificado, a diferencia de cuando se introducen los espacios. Para mantener todos los diseños de igual manera, te recomendaría eliminar los espacios de esta sección del título de tus productos. De esta manera, el diseño se presentará en dos líneas cuando accedas desde un dispositivo móvil. Dime, ¿habías probado a establecer este diseño sin espacios para conseguir el diseño que buscas?

Mientras, revisas esta cuestión; me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿has podido comenzar a trabajar para mejorar la optimización para motores de búsqueda (SEO)? ¿Has podido hacer uso de la herramienta de informes y estadísticas de Shopify? Si es así, ¿cómo van las estadísticas de sesiones, conversiones, adquisición, ventas, etc. con tu negocio?

BenditaFlaca1
Visitante
2 0 0

Hola Teo, 

Muchas gracias por su respuesta! Me es de gran ayuda! El tema utilizado es el dawn. 

Muchas gracias de nuevo, 

Un saludo.

Teo
Shopify Staff
2495 524 361

Hola, @BenditaFlaca1:

Gracias por la respuesta y por la confirmación del tema que estás usando en tu tienda. Puesto que Dawn se trata de un tema gratuito desarrollado por Shopify; puedes proceder con la configuración que te comentaba en la respuesta anterior para verificar si los títulos de los productos se muestran como deseas.

Si esta información que te comparto ha sido de ayuda, sería fantástico que marcases la respuesta como una solución haciendo clic en el botón que dice Aceptar como solución y que aparece bajo el mensaje. Esto ayudará a cualquier usuario a encontrar de manera más rápida una respuesta. En caso de que esté experimentando una situación similar con sus tiendas y estén buscando información al respecto.

Entretanto, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda? ¿Has podido establecer el diseño que deseabas en el resto de secciones de la página web de tu tienda online? Por otra parte, ¿qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu negocio?