FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

ALINEAR EL ÚLTIMO PRODUCTO COMO CENTRADO

ALINEAR EL ÚLTIMO PRODUCTO COMO CENTRADO

vitivic
Curioso(a)
5 0 0

¡HOLA!

Mis colecciones se muestras en filas de dos en dos, pero cuando las colecciones son impares, el último producto de la lista se muestra a la izquierda y a la derecha queda un hueco blanco. Querría que, en lugar de quedar ladeado a la izquierda, ese último producto se mostrara centrado. ¿Cómo podría hacerlo? ¡Gracias!

vitivic_0-1693222809516.png

3 RESPUESTAS 3

Ann
Shopify Staff
1961 163 230

Hola @vitivic

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que tus colecciones muestran los productos en filas de dos y quisieras que cuando queda un solo producto en una fila, este se muestre centrado en lugar de alineado a la izquierda, ¿verdad?

Quisiera preguntarte, ¿qué tema estás usando? ¿Es un tema de Shopify o de un desarrollador externo? 

A modo de contexto, debes saber que esta personalización requiere cambios en el código del tema y no es posible hacerla de manera nativa a través del editor de temas. Dicho esto, dependiendo del tema que estés usando, tienes estas opciones: 

• Si es un tema de Shopify, es posible que nuestro equipo técnico pueda ayudarte con esta personalización. Dado que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda. Ellos podrán autenticar tu cuenta y confirmar con el equipo técnico si es posible realizar el cambio. Para que lo tengas en cuenta, nuestra política de diseño ofrece a nuestros comerciantes que usan un tema de Shopify y se encuentran en el plan Básico o uno superior, 60 minutos gratuitos de soporte técnico de diseño, los cuales son registrados en incrementos de 15 minutos. De ser aprobado tu requerimiento, se usará de tu tiempo de diseño para hacer el cambio. 
  • Si estás usando un tema de terceros, te recomiendo contactar a los desarrolladores del tema y hacerles la consulta. Puedes hacer clic en este enlace para buscar soporte para temas externos.
  • Como alternativa, puedes contactar a uno de los expertos de Shopify. Ellos son desarrolladores independientes que trabajan con nuestros comerciantes y los ayudan a personalizar sus tiendas y adaptar distintas funcionalidades.

Aproveché la oportunidad para revisar tu tienda y se ve muy bien. Me gustaría recomendarte que añadas una imagen en la sección de banner o parte superior de la página de inicio y que incluyas tu propuesta de valor. Esto es lo primero que las personas ven al ingresar a tu tienda, así que es importante darles a conocer de que se trata la tienda sin necesidad de que tengan que navegar para buscar más información. Te comparto este artículo de nuestro blog acerca de cómo crear tu propuesta de valor.

Por otro lado, ¿tienes en marcha alguna campaña de marketing?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

vitivic
Curioso(a)
5 0 0
Hola Ann,
Uso el tema FLOW, de Shopify.

En cuanto a añadirle una imagen en la sección de banner o parte alta, me parece genial, pero no encuentro opción de ponerlo en el editor directamente. ¿Me puedes decir cómo, por favor?

Gracias,

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @vitivic,

Gracias por tu respuesta.

Para agregar una imagen a tu banner, necesitarás modificar el código del tema, ya que no viene con esa opción en el editor. Este hilo en los foros de la comunidad de Shopify en inglés contiene una solución proporcionada por uno de los partners de Shopify. 

Si no te cuentas con tu propio desarrollador, revisa las tres opciones que mi compañera Ann te proporcionó arriba para ver cuáles son las alternativas que tienes para implementar tal cambio en tu tema. 

Por curiosidad, ¿cuáles son algunas cosas que pretendes hacer para promocionar a tu tienda e incentivar tus visitantes a comprar?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify