Liquid, Javascript
¡HOLA!
Mis colecciones se muestras en filas de dos en dos, pero cuando las colecciones son impares, el último producto de la lista se muestra a la izquierda y a la derecha queda un hueco blanco. Querría que, en lugar de quedar ladeado a la izquierda, ese último producto se mostrara centrado. ¿Cómo podría hacerlo? ¡Gracias!
Hola @vitivic,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que tus colecciones muestran los productos en filas de dos y quisieras que cuando queda un solo producto en una fila, este se muestre centrado en lugar de alineado a la izquierda, ¿verdad?
Quisiera preguntarte, ¿qué tema estás usando? ¿Es un tema de Shopify o de un desarrollador externo?
A modo de contexto, debes saber que esta personalización requiere cambios en el código del tema y no es posible hacerla de manera nativa a través del editor de temas. Dicho esto, dependiendo del tema que estés usando, tienes estas opciones:
Aproveché la oportunidad para revisar tu tienda y se ve muy bien. Me gustaría recomendarte que añadas una imagen en la sección de banner o parte superior de la página de inicio y que incluyas tu propuesta de valor. Esto es lo primero que las personas ven al ingresar a tu tienda, así que es importante darles a conocer de que se trata la tienda sin necesidad de que tengan que navegar para buscar más información. Te comparto este artículo de nuestro blog acerca de cómo crear tu propuesta de valor.
Por otro lado, ¿tienes en marcha alguna campaña de marketing?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @vitivic,
Gracias por tu respuesta.
Para agregar una imagen a tu banner, necesitarás modificar el código del tema, ya que no viene con esa opción en el editor. Este hilo en los foros de la comunidad de Shopify en inglés contiene una solución proporcionada por uno de los partners de Shopify.
Si no te cuentas con tu propio desarrollador, revisa las tres opciones que mi compañera Ann te proporcionó arriba para ver cuáles son las alternativas que tienes para implementar tal cambio en tu tema.
Por curiosidad, ¿cuáles son algunas cosas que pretendes hacer para promocionar a tu tienda e incentivar tus visitantes a comprar?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024