FROM CACHE - es_header

Anular una orden vía API

RESUELTAS

Anular una orden vía API

lrodriguez
Visitante
1 0 0

Buenas tardes

Necesito anular una orden vía API, ya he intentado usando /admin/api/2021-04/orders/{order_id}/cancel.json, pero al ejecutarse marca la orden como anulada, pero no me hace el restock del producto, es decir si al poner la orden me descontaba dos unidades de mi stock, al anular la orden no se reintegran las dos unidades, cómo puedo hacer?

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Éxito.

Hola @lrodriguez,

Gracias por ponerte en contacto. Solo para que sepas, las preguntas relacionadas con cualquier cosa que tenga que ver con la API de Shopify se quedan fuera del alcance del soporte normal.

Sin embargo, quería informarte que existe un subforo en nuestro foro de la comunidad en inglés que se llama Shopify APIs and SDKs. En este subforo, podrás buscar los hilos para ver si alguien tuvo el mismo problema resuelto en el pasado. Si no encuentras lo que estás buscando, puedes subir tu pregunta y uno de los desarrolladores o participantes de ese subforo podrán darte orientación.

Mucho de los usuarios son desarrolladores y conocen bien la plataforma, entonces estoy seguro que encontrarás la respuesta a tu pregunta o alguien te proporcionará los pasos que debes seguir para resolver este caso pendiente.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Éxito.

Hola @lrodriguez,

Gracias por ponerte en contacto. Solo para que sepas, las preguntas relacionadas con cualquier cosa que tenga que ver con la API de Shopify se quedan fuera del alcance del soporte normal.

Sin embargo, quería informarte que existe un subforo en nuestro foro de la comunidad en inglés que se llama Shopify APIs and SDKs. En este subforo, podrás buscar los hilos para ver si alguien tuvo el mismo problema resuelto en el pasado. Si no encuentras lo que estás buscando, puedes subir tu pregunta y uno de los desarrolladores o participantes de ese subforo podrán darte orientación.

Mucho de los usuarios son desarrolladores y conocen bien la plataforma, entonces estoy seguro que encontrarás la respuesta a tu pregunta o alguien te proporcionará los pasos que debes seguir para resolver este caso pendiente.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify