Liquid, Javascript
Hola a todos! un gusto saludarlos...
En esta oportunidad acudo a ustedes con la finalidad que me puedan brindar asesoría con respecto al proceso para integrar mi tienda con mi proveedor de deliverys. Actualmente la carga de la información de los envíos se realiza de forma manual, donde el agente asignado debe transcribir los datos del cliente así como el detalle de la compra. La idea es que este proceso sea automático, para así evitar esa perdida de tiempo y errores de transcripción.
El proveedor de envío (Zappy) me esta solicitando cuales son las API´S necesarias para realizar la conexión con la tienda. Este proceso es primera vez que se va a desarrollar por tal desconozco cual seria el punto de partida.
Agradezco cualquier información que me puedan brindar.
Saludos cordiales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
¡Hola de nuevo @Josesmaly!
¿Cómo estás? Los desarrolladores de Zappy puede encontrar la API específica que se utiliza Shopify aquí en nuestra página de documentos de API, ya que hay varias. También, pueden encontrar las plantillas de JSON aquí y varias publicaciones de Blogs de API aquí
Si tienes más preguntas específicas de API, te recomiendo echar una vista en nuestras preguntas frecuentes aquí o publicar en nuestra comunidad en inglés en la sección Shopify APIs and SDKs aquí.
Realmente me encantaría ayudarte con esto, pero yo mismo no soy una desarrolladora, y nosotros no podemos soportar a nuestros productos para desarrolladores, como las API, los SDK, y las extensiones de Shopify.
Bia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Buenos días @Josesmaly,
¡Gracias por tu pregunta en nuestra comunidad de Shopify! Entiendo que estás usando un proveedor de envíos de terceros (Zappy) que quieres conectar a tu tienda de Shopify, y necesita API para la conexión, ¿es así?
Nuestro equipo no puede apoyar completamente tus preguntas sobre la API, ya que no tenemos los conocimientos de API necesarios para hacerlo, pero me encantaría pasarte algunos recursos:
Si no puedes encontrar la información necesaria ahí, te recomiendo echar una vista en nuestra comunidad en inglés en la sección API y SDK de Shopify aquí. Hay más desarrolladores trabajando en inglés así que vale la pena buscar o publicar en nuestra comunidad en inglés.
Si el proveedor necesita más información, siempre hay la opción de contratar a un experto de Shopify. Ellos son desarrolladores independientes que puedes contratar para programar o diseñar elementos específicos de tu tienda de acuerdo a tus preferencias.
Con todo eso, me gustaría entender un poco más por qué quieres usar un proveedor de envíos de tercero. ¿Qué es lo que ofrece la aplicación para envíos? ¿Dónde estás ubicada y dónde envías tus productos? ¿Ya tienes una estrategia de envíos?
Hola! gracias por tu respuesta... En este particular requiero realizar la integración con este proveedor de envíos (Zappy) ya que es el que uso con mucha frecuencia, sin embargo el proceso de cargar la información en su plataforma es muy tardado y tedioso, ya que debo transcribir o en el mejor de los casos copiar y pegar los datos del cliente y el detalle de la compra. Quiero que estos datos se carguen automáticamente en la plataforma de Zappy.
En conversaciones con los desarrolladores de Zappy me comentarios que necesitan la API de Shopify para validar el funcionamiento y asi poder indicarme si el proyecto es factible.
Mi tienda esta ubicada en Panamá
Saludos cordiales.
Hola @Josesmaly,
¡Gracias por la respuesta! Espero que los documentos de API pueden ayudar a los desarrolladores de Zappy para integrar con Shopify. Todos los documentos son públicos, así que no hay problema compartirlos con los desarrolladores de Zappy.
Para entender mejor, ¿usas Zappy para los envíos? ¿O Zappy es para facilitar los envíos utilizando otras empresas de envíos (como FedEx o UPS)? ¿Sabías que desde la plataforma de Shopify puedes conectar las empresas de envíos?
Tenemos una aplicación en nuestra tienda de apps de Multientrega Panama aquí que facilita la gestión de los envíos. Capaz sería una opción para ti.
Hola @BiaM, envíe la documentación sugerida al equipo de Zappy, me están solicitando la siguiente información : ¿Qué API específica para Shopify se está utilizando y cuál es el JSON específico para API?.
Te indico detalles para una mayor comprensión. Zappy es la empresa de envíos, digamos que es igual que Fedex o UPS. Se que Shopify cuenta con una configuración para realizar la conexión con las empresas de envíos, sin embargo como mi plan actual es Shopify , este no incluye esa opción.
Saludos.
Éxito.
¡Hola de nuevo @Josesmaly!
¿Cómo estás? Los desarrolladores de Zappy puede encontrar la API específica que se utiliza Shopify aquí en nuestra página de documentos de API, ya que hay varias. También, pueden encontrar las plantillas de JSON aquí y varias publicaciones de Blogs de API aquí
Si tienes más preguntas específicas de API, te recomiendo echar una vista en nuestras preguntas frecuentes aquí o publicar en nuestra comunidad en inglés en la sección Shopify APIs and SDKs aquí.
Realmente me encantaría ayudarte con esto, pero yo mismo no soy una desarrolladora, y nosotros no podemos soportar a nuestros productos para desarrolladores, como las API, los SDK, y las extensiones de Shopify.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024