Liquid, Javascript
hola soy nuevo en shopify, trabajo con una pagina que me provee recargas moviles y me he creado una tienda aqui en shopify, ahora la pregunta es....puedo hacer una pasarela de pago de mi tienda a la pagina que me provee la recargas? Gracias de antemano
Hola, @Yuyi:
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que has creado una tienda de Shopify. Con todo, trabajas con una página que te provee con recargas móviles y te gustaría saber si puedes crear una pasarela de pagos con ellos, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar.
Para tener un mayor contexto, ¿podrías confirmarme el modo de funcionamiento de dicha página de recargas que nos comentas? Dime, ¿quieres redireccionar a los clientes desde la pantalla de pago de Shopify para que procesen las compras que realicen en tu tienda o te gustaría implementar un flujo de trabajo diferente? ¿Dicha página posee un modo de procesamiento propio?
Dicho esto, es importante tener en cuenta que en tu tienda puedes implementar una pasarela de pagos disponible por el momento. En este caso, puedes revisar nuestro enlace de pasarelas de pago disponibles en Shopify, seleccionar el país donde está registrada tu tienda y revisar las diferentes opciones disponibles. ¿Aparece la página de recargas como una pasarela disponible?
Si no aparece como una integración disponible, me alegra informarte de que la propia página de recargas puede crear una aplicación de pagos; ya sea con Shopify de manera general o con tu tienda de manera específica. Para ello, pueden registrarse con el programa de Shopify Partner.
El programa de Shopify Partners es un grupo diverso de diseñadores, desarrolladores, comercializadores y afiliados quienes usan la plataforma de Shopify para crear sitios web de comercio electrónico, temas, aplicaciones e integraciones. El programa de Shopify Partner es gratis y permite experimentar con Shopify gracias a un número ilimitado de tiendas de prueba.