Liquid, Javascript
hola soy nuevo en shopify, trabajo con una pagina que me provee recargas moviles y me he creado una tienda aqui en shopify, ahora la pregunta es....puedo hacer una pasarela de pago de mi tienda a la pagina que me provee la recargas? Gracias de antemano
Hola, @Yuyi:
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que has creado una tienda de Shopify. Con todo, trabajas con una página que te provee con recargas móviles y te gustaría saber si puedes crear una pasarela de pagos con ellos, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar.
Para tener un mayor contexto, ¿podrías confirmarme el modo de funcionamiento de dicha página de recargas que nos comentas? Dime, ¿quieres redireccionar a los clientes desde la pantalla de pago de Shopify para que procesen las compras que realicen en tu tienda o te gustaría implementar un flujo de trabajo diferente? ¿Dicha página posee un modo de procesamiento propio?
Dicho esto, es importante tener en cuenta que en tu tienda puedes implementar una pasarela de pagos disponible por el momento. En este caso, puedes revisar nuestro enlace de pasarelas de pago disponibles en Shopify, seleccionar el país donde está registrada tu tienda y revisar las diferentes opciones disponibles. ¿Aparece la página de recargas como una pasarela disponible?
Si no aparece como una integración disponible, me alegra informarte de que la propia página de recargas puede crear una aplicación de pagos; ya sea con Shopify de manera general o con tu tienda de manera específica. Para ello, pueden registrarse con el programa de Shopify Partner.
El programa de Shopify Partners es un grupo diverso de diseñadores, desarrolladores, comercializadores y afiliados quienes usan la plataforma de Shopify para crear sitios web de comercio electrónico, temas, aplicaciones e integraciones. El programa de Shopify Partner es gratis y permite experimentar con Shopify gracias a un número ilimitado de tiendas de prueba.
Con este programa, la página de recargas podrá diseñar una aplicación de pagos e integrarla directamente en tu tienda. En este caso, te recomendaría contactar con el equipo de soporte o con los desarrolladores de la página de recargas para ver si están interesados en crear una integración de pagos con Shopify. Además, puedes compartir con ellos los siguientes recursos de Shopify:
Estos recursos están en inglés. No obstante, puedes utilizar el traductor de Google Chrome para mostrar el contenido en español si lo necesitas. Mientras tanto, ¿has podido configurar los productos y el diseño de tu tienda de la manera que deseabas? Además de esta pasarela de pago que nos comentas, ¿tienes en mente ofrecer otros métodos de pagos a tus clientes?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Es un tipo de pagina que uno entra se registra y pues le haces recargas móvil a tus familiares y amigos en el exterior, pero hable con el grupo técnico y les pregunte si yo podía ser vendedor de ellos y me dijeron que si, ahora, me comentaron que si tenia mi propia pagina web o app ellos me facilitaban su API y que por esa vía podía hacer recargas independiente y no precisamente desde su web. Disculpa si no me explico bien es que no conozco mucho del tema. Saludos
Hola, @Yuyi:
Gracias por la respuesta y aclaración. Entiendo, por lo tanto, que te vas a encargar de ofrecer a los clientes los servicios de esta página que nos comentas como afiliado, ¿cierto? En este caso, para conocer en más detalle cómo funciona dicho sistema, ¿podrías confirmarme cómo se llama? ¿Cómo quieres implementarlo en tu tienda de Shopify? ¿Quieres crear una pasarela de pagos con los servicios de dicho sistema o prefieres redirigir a los clientes desde otra sección de tu tienda?
Por un lado, si deseas construir una pasarela de pagos, será necesario que los desarrolladores de dicho sistema de recargas se registren como socios de Shopify y desarrollen la integración. En mi mensaje anterior, te compartía toda la información necesaria que dicho sistema de recargas necesitará para crear la integración. Una vez desarrollada, podrán instalarla en tu tienda. De esta manera, los clientes podrán realizar pagos en tu tienda usando el sistema de recargas.
Por otro lado, si deseas redirigir a los clientes hasta dicha página de recargas, ¿podrías confirmarme desde que sección de la tienda te gustaría hacerlo? ¿Cómo quieres que funcione este sistema? ¿Tienes pensado crear una redirección en la página de los productos, la página del carrito u otra sección diferente? En este caso, ¿has considerado usar aplicaciones a terceros de redirección como, por ejemplo, las aplicaciones Buyer Redirectz u Outlink External Links Button?
Al tratarse de aplicaciones desarrolladas por proveedores externos ajenos a Shopify, si tienes cualquier cuestión o consulta con respecto a su funcionamiento, lo más recomendable sería contactar con sus desarrolladores. Desde la propia página de la aplicación en la tienda de Shopify encontrarás una sección de soporte con la información de contacto que te comento.
Mientras tanto, ¿cómo va el resto de cuestiones con tu tienda de Shopify? ¿Qué tipo de negocio estás desarrollando y qué productos o servicios vas a ofrecer a los clientes? ¿Tienes en mente manejar y gestionar un inventario físico de productos a través de tu tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024