FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Aplicación Alibaba

Aplicación Alibaba

AlfredoIM
Visitante
1 0 0

Hola , al intentar agregar mi tienda en la plataforma de Alibaba no me deja.

Me sale el siguiente , esta aplicación se está sometiendo a revisión.

¿El problema es mío o en cambio es que no dejan realizar esta operación en estos momentos?

Un saludo y gracias.

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 367

Hola, @AlfredoIM:

Gracias por escribirnos. Entiendo que estás intentando añadir la app de Alibaba en tu tienda. Sin embargo, aparece un mensaje que dice "la app se está sometiendo a revisión", ¿cierto? Será un placer ayudar.

A modo de contexto, he de informarte de que la app de Dropshipping-Alibaba Official no está disponible para descargar en estos momentos. El motivo principal es porque los desarrolladores de dicha app están en proceso de mantenimiento con la misma. Cabe tener en cuenta que esta app de trata de una integración desarrollada por un proveedor externo. Por lo tanto, desde Shopify, no tenemos control sobre la gestión de la misma. Te dejo una captura de pantalla de cómo se muestra la app en nuestra tienda de apps:

Como se explica en el mensaje, si tienes cualquier pregunta sobre la app, las razones de mantenimiento o detalles sobre cuándo volverá a estar disponible; lo ideal sería contactar directamente con el equipo de soporte de la integración. Te dejo un enlace a la documentación de Alibaba. En esta encontrarás una sección de contacto. Aparte, también puedes localizar un email de soporte en la propia página de la app.

Como alternativa, mientras los desarrolladores de la app trabajan para resolver esta cuestión, puedes optar por usar una app diferente. Por el momento, existen diferentes integraciones disponibles en nuestra tienda de app que permiten vincular una tienda con los servicios de Alibaba. A continuación, te dejo algunos ejemplos de este tipo de apps para que puedas echarles un vistazo y ver si se adaptan a tu negocio:

Dime, ¿habías considerado integrar una app alternativa para hacer dropshipping con Alibaba en tu tienda de Shopify? Mientras revisas esta información, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué tipo o línea de productos ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify