FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Aplicacion similar a Oberno

Aplicacion similar a Oberno

Manuel28
Visitante
2 0 0

Buenas tardes, buscábamos unas aplicación similar a Bberno para trabajar con otras plataformas no tan famosas con en este caso Aliexpress y con un proveedor digamos local que tenemos ya, con su propia tienda online. Para trasportar directamente imágenes y descripciones y únicamente cambiar precios y ofertas. Y si es posible que les llegue el pedido de inmediato como Oberno.

Gracias de antemano.

2 RESPUESTAS 2

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 83

Hola @Manuel28,

Por curiosidad, ¿en dónde estas ubicado? Dependiendo de esto, hay varios proveedores locales que podrías investigar, pero usualmente los fabricantes para productos de dropshipping están ubicados en EEUU, Europa, o Asia.

Existen algunos que están basados en Norte America en general si te encuentras cerca de esta región, como Modalyst y DropCommerce. Recomiendo visitar la página de cada app para ver si ofrecen productos que quieres vender. ¿Qué clase de productos en particular te interesa vender?

Nuestro blog tiene un artículo muy bueno que habla sobre cómo puedes encontrar un proveedor para tu idea de producto que también recomiendo repasar.

Espero que esto sea de ayuda, y no dudes en compartir más detalles con nuestra comunidad.

Un saludo,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Manuel28
Visitante
2 0 0

Hola Ramon,

Estoy ubicado en España.

Mi problema es que el proveedor con el trabajo es fabricante local de publicidad, el cual me da muy buenos resultados. Yo tengo mi propia empresa de distribución de esta. Lo que quería era sincronizar sus productos en una tienda online mía propia, con mis margenes y luego las diferencias que tenemos, básicamente la cercanía al cliente. Con lo cual necesito algo muy parecido a Oberlo pero para una tienda online de un comercio pequeño digamos.

Gracias por la ayuda.