FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

APLICACIONES PARA PAGOS RECURRENTES

Cuendiz
Visitante
1 0 0

Actualmente estoy buscando una app que pueda utilizar para pagos recurrentes en donde pueda dar dia de prueba y luego se haga el cobro, y que se acepte shopify payments, recomendaciones?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @Cuendiz,

Gracias por tu pregunta. Solo para poder resumir y ver si entendí la situación, ¿quieres ofrecer la opción para que tus clientes puedan probar tu servicio y para después pagar?

Hay algunas apps de la categoría 'recurring payments' en nuestra tienda de apps que habilitan la herramienta de pagos recurrentes. Algunos de ellos son:

-PayWhirl Subscription Payments - Venda suscripciones y ofrezca pagos recurrentes a los clientes

-Subscription & Recurring Order - Suscripciones: Pagos recurrentes.

Si quieres ofrecer pago a plazos, puedes usar la app Parcelamento ‑ Installments para habilitar ese tipo de herramienta.

¿Qué es el servicio o producto que estás vendiendo que te incentiva a ofrecer pagos recurrentes y un tiempo de prueba en vez de cobrar inmediatamente?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @Cuendiz,

Gracias por tu pregunta. Solo para poder resumir y ver si entendí la situación, ¿quieres ofrecer la opción para que tus clientes puedan probar tu servicio y para después pagar?

Hay algunas apps de la categoría 'recurring payments' en nuestra tienda de apps que habilitan la herramienta de pagos recurrentes. Algunos de ellos son:

-PayWhirl Subscription Payments - Venda suscripciones y ofrezca pagos recurrentes a los clientes

-Subscription & Recurring Order - Suscripciones: Pagos recurrentes.

Si quieres ofrecer pago a plazos, puedes usar la app Parcelamento ‑ Installments para habilitar ese tipo de herramienta.

¿Qué es el servicio o producto que estás vendiendo que te incentiva a ofrecer pagos recurrentes y un tiempo de prueba en vez de cobrar inmediatamente?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify