Liquid, Javascript
Actualmente estoy buscando una app que pueda utilizar para pagos recurrentes en donde pueda dar dia de prueba y luego se haga el cobro, y que se acepte shopify payments, recomendaciones?
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Cuendiz,
Gracias por tu pregunta. Solo para poder resumir y ver si entendí la situación, ¿quieres ofrecer la opción para que tus clientes puedan probar tu servicio y para después pagar?
Hay algunas apps de la categoría 'recurring payments' en nuestra tienda de apps que habilitan la herramienta de pagos recurrentes. Algunos de ellos son:
-PayWhirl Subscription Payments - Venda suscripciones y ofrezca pagos recurrentes a los clientes
-Subscription & Recurring Order - Suscripciones: Pagos recurrentes.
Si quieres ofrecer pago a plazos, puedes usar la app Parcelamento ‑ Installments para habilitar ese tipo de herramienta.
¿Qué es el servicio o producto que estás vendiendo que te incentiva a ofrecer pagos recurrentes y un tiempo de prueba en vez de cobrar inmediatamente?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @Cuendiz,
Gracias por tu pregunta. Solo para poder resumir y ver si entendí la situación, ¿quieres ofrecer la opción para que tus clientes puedan probar tu servicio y para después pagar?
Hay algunas apps de la categoría 'recurring payments' en nuestra tienda de apps que habilitan la herramienta de pagos recurrentes. Algunos de ellos son:
-PayWhirl Subscription Payments - Venda suscripciones y ofrezca pagos recurrentes a los clientes
-Subscription & Recurring Order - Suscripciones: Pagos recurrentes.
Si quieres ofrecer pago a plazos, puedes usar la app Parcelamento ‑ Installments para habilitar ese tipo de herramienta.
¿Qué es el servicio o producto que estás vendiendo que te incentiva a ofrecer pagos recurrentes y un tiempo de prueba en vez de cobrar inmediatamente?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024