FROM CACHE - es_header

APP

BotsIgnacio
Visitante
1 0 0

Alguna app para hacer mi pagina como un arma tu box o arma tu pack, donde los usuario puedan hacer las combinaciones de sus cajas personalizables. 

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1800 154 205

Hola @BotsIgnacio

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber si existe alguna aplicación para que tus clientes puedan armar una caja con los productos que quieran incluir, ¿cierto?

En nuestra tienda de aplicaciones puedes encontrar varias aplicaciones útiles para armar cajas de productos personalizadas. Te recomiendo echarle una mirada a estas aplicaciones o puedes revisar otras en este enlaceEn caso de adquirir una, te recomiendo ver el video de demostración, revisar las reseñas de otros usuarios y utilizar el periodo de prueba gratis, en caso de que lo ofrezcan.

• BoxBuilder: DIY Product Bundle: ofrece 7 días de prueba y un plan de $19.99 USD mensuales. Está calificado con 4.8 estrellas entre 116 reseñas.
  • Bundable - Customizable Kits: ofrece 14 días de prueba y un plan de $18.50 USD mensuales. Está calificado con 5 estrellas entre 134 reseñas.
  • Bundles Upsell | PickyStory: ofrece 7 días de prueba y planes de $0 USD a $49.50 USD mensuales. Está calificado con 4.8 estrellas entre 327 reseñas.

Pasando a otro tema, ¿qué tipo de productos vendes? ¿estás buscando algunas estrategias para aumentar tus conversiones?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify