FROM CACHE - es_header

ARCHIVO CSV

WINOLA
Visitante
1 0 0

Hola, 

 
Por favor, ya no se que hacer, llevo con este tema varias semanas y no consigo hacerlo de la forma correcta. Me da el siguiente error:
Se produjo un error al importar tu archivo CSV. Corrige el error e intenta importar el archivo CSV nuevamente.
  • Encabezado CSV no válido: faltan encabezados Handle, Option1 Value, Option2 Value, Option3 Value

La cuestión es que tengo la columna de handle completa y la de option 1 Value también, pero no tengo option 2 ni 3 porque solo tengo una variante. Alguien me puede ayudar? 

 

Muchas gracias 

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @WINOLA,

¡Gracias por tu mensaje!

El error que ves Encabezado CSV no válido faltan encabezados es un error común que puedes encontrar aquí. Para arreglarlo tienes que fijar si tu archivo CSV tiene los encabezados en la foto abajo:

20-29-52602-55888

Si tienes todos los encabezados en la foto, para ver las columnas que son obligatorios y opcional, haz clic aquí. La columna Handle es obligatorio y no puede estar en blanco. Las columnas Option 1 Value , Option 2 Value, y Option 3 Value son obligatorios y no pueden estar en blanco, pero para productos con una sola opción, deberías poner Default Title.

Recuerda revisar las reglas de exportar o importar con un archivo CSV aquí.

Después de seguir los pasos arriba, ¿sigues con el mismo error?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify