Liquid, Javascript
Una tienda externa me envió dos archivos .csv, yo cargué uno de ellos llamado "inventario" pero lo cargué en productos, asumo que allí debí cargar el archivo que no decía inventario, y por consiguiente en inventario el que obvio dice inventario. Ahora mi pregunta es: cómo deshago la carga en productos del archivo inventario?
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @MaritGuardiola,
Muchas gracias por tu respuesta y por dejarnos saber que el enlace no estaba funcionando. Te confirmo que ya lo revisé y se encuentra funcionando sin problema.
En cuanto al problema que presentas con la importación de los archivos CSV, para poder ayudarte mejor es necesario que ingresemos a tu cuenta. Aunque nos encantaría asistirte, desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo electrónico. Cuando hagas clic en el enlace, inicia sesión en tu cuenta, crea una solicitud de atención al cliente y explícales el problema en detalle. Ten en cuenta que el tiempo de respuesta puede variar de 24 a 72 horas.
¿Qué aplicación de dropshipping estás usando?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @MaritGuardiola,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que por error importaste el archivo CSV incorrecto a tus productos y quieres saber si es posible revertir la importación, ¿verdad?
Aunque no existe la opción "deshacer" para las importaciones de archivos CSV, lo que puedes hacer es iniciar la importación de nuevo utilizando el archivo correcto. Eso anulará la información inicial y la reemplazará por la nueva información. Te dejo este enlace con más información sobre el uso de archivos CSV para importar y exportar productos.
Pasando a otro tema, ¿estás migrando tu tienda de otra plataforma a Shopify? ¿cómo vas con el resto de configuraciones de la tienda como métodos de pago, envíos, dominio, etc?
Ann | Shopify
Hola! gracias por la amable respuesta, sin embargo, aún no he podido solventar mi problema. Estoy trabajando con dropshipping y he obtenido, aparte de un inventario que ya tenía, un nuevo inventario de parte de un proveedor que me ha pasado dos (2) archivos .csv, creo y asumo que uno es la descripción de los productos y el otro el inventario. Creo que por desconocimiento cargué el de inventarios en productos y viceversa, y ahora al intentar corregirlo no lo sobrepone y me da un error, aparte de eso aparecen productos con el mensaje de: "inventario sin seguimiento" y de ahí mi problema. aparte el link que me pasaste como guía no me abre. Otra alternativa?
Éxito.
Hola @MaritGuardiola,
Muchas gracias por tu respuesta y por dejarnos saber que el enlace no estaba funcionando. Te confirmo que ya lo revisé y se encuentra funcionando sin problema.
En cuanto al problema que presentas con la importación de los archivos CSV, para poder ayudarte mejor es necesario que ingresemos a tu cuenta. Aunque nos encantaría asistirte, desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo electrónico. Cuando hagas clic en el enlace, inicia sesión en tu cuenta, crea una solicitud de atención al cliente y explícales el problema en detalle. Ten en cuenta que el tiempo de respuesta puede variar de 24 a 72 horas.
¿Qué aplicación de dropshipping estás usando?
Ann | Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024