Liquid, Javascript
Necesito crear un AREA DE CLIENTE... yo uso el espacio que normalmente se usa para productos como espacio/ficha de mis clientes,,,, me explico : mi web es una guia de empresas de hosteleria y por eso cuando un cliente nos contrata un espacio aparte de ser cliente tambien se convierte en producto, pues una ficha de una empresa con sus datos es lo que yo le ofrezco a los usuarios de mi web y siendo serios esa ficha es un producto. Aunque no se venbda y solo sea para su consulta (tipo catalogo)
Lo que yo quiero es algun metodo para que mis clientes al rellenar el formulario para darse de alta en este listado de empresas, con esos datos automaticamente se cree la ficha y que tambien el como cliente pueda acceder a esa ficha para actualizarla o cambiar su contenido tantas veces como desee
bien sea codigo de programacion o alguna app para shopify me gustaria que me asesoraran y si se da el caso que seria interesante contratar un desarrolador tambien solicito que me pasen precio orientativo de lo que me costaria crear esa funcionalidad
Hola Kahos.
Tal parece que es un problema de roles, entre tus productos (clientes) y empresas. Todo lo que pides lo veo factible excepto actualizar datos en tiempo real. Es algo con lo que Shopify no permite hacer aunque es posible en campos como Nombre, Apellido, Direcciones.
Por ahora, podrías buscar una app quizás de B2B o buscar un desarrollador. En este último caso te puedo ayudar, tengo bastante experiencia en esto.
Un saludo y espero te vaya bien con tu proyecto.
imaginaros que en la ficha del producto creamos una plabtilla y que esa plantilla se rellena con los datops que sacamos del formulario que el cliente da para poder ser clientes.... es decir con esos datos que salen del formulario se tendria que crear auntomaticamente un producto en la categoria correspondiente pero hacerse solo es decir trasladar los datos y que sin ayuda humana se genere ese ficha de clientes.. que en relaidad es la plantilla que se rellena cuando se crea un produicto.
no se si se entiende
pero me gustaria saber +/- el precio que pagaria si lo pido crear pues aunque alguien puede ayudarme por ser desarrollador, yo no puiedo decidir si lo ocntrato o no pues no se cuanto me costaria y en base a esa cifra decidir.
Hola.
Lo de convertir los datos de tus Registrados a Productos nunca lo he visto, sinceramente dudo que se pueda hacer de esa forma. Se podría segmentar a estos clientes para saber cuales son y luego sí crearlos manualmente. Quizás con una app pero buscando, no la encuentro.
Respecto a tu otra pregunta, todo depende de lo que necesites que haga un desarrollador. Algunos cobran por hora y otros cobran por proyecto.
Un saludo.
mi web es una web que se resume en "guia online de bares restaurantes y otros en el nortye de castellon"... las fichas de las empresasd que salen las creo usando el espacio para productos es decir cada producto corrresponde a una empresa nueva. La web esta sin precios y es tipo catalogo.
como con el formulario de LOG IN e incluso con otros formularios de SHOPIFY FROMS no podia hacer ni pedir los datos que necesitaba, ese formuñario de dar de alta la emp`resa lo he creado con jotform...
lo que se necesita es que los datos que la empresa que desea estar en la guia introduce en el formulario, se trasladen a lo que seria la creacion de un productoi nuevo segun unas pautas por mi establecidas.... es decir que takl y como el cliente se de de alta con el formuñario que automaticamente se genere su ficha es decir para entendernos que se cree un producto nuevo con sus datos
¿se entiende?
Lo que buscas es una aplicación así para tener en tu tienda múltiples vendedores. Su configuración puede ser un poco abrumadora y tiene costo mensual.
nada de multiples vendedores.... lo que necesito es que de forma totalmente automotizada, los datos que la empresa que desea estar en nuestra guia pone en el formulario de forma autonoma se trasladen a una nueva "ficha ficha de producto" (yo lo llamo ficha de cliente dado que cada producto que doy de alta corresponde a una empresa cliente).
asi de sencillo.... y por otra parte necesitaria que esos formularios que al dia de hoy confecciono o creo con JOTFORM los pudiera crear con otra herrmienta que no me impusiera publicidad en el formulario
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024