Liquid, Javascript
Hola!
Me gustaría saber como puedo crear un área privada para clientes VIP con productos y precios exclusivos para esos clientes y que esos productos no se muestren en la tienda "general"
Es posible hacer eso? gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola Carlos,
Ramón de Shopify aquí. Muchas gracias por compartir tu pregunta con nuestra comunidad, un placer ayudar.
Entiendo que te gustaría configurar una parte privada en tu tienda estilo VIP para mostrar productos y precios exclusivos a ciertos clientes, ¿correcto?
Hay algunas maneras que puedes lograr esto, y me gustaría compartir estas alternativas aquí:
Para otras ideas de cómo hacer esto, también tenemos un guía aquí en nuestro Centro de Ayuda que recomiendo repasar.
También, me encantaría saber más acerca de tu negocio. ¿Qué clase de ofertas exclusivas serían estas? ¿Y para qué clase de cliente en particular sería? Por supuesto, tenemos varios miembros de comunidad aquí que pueden tener conocimiento sobre esto, entonces espero que puedan compartir sus comentarios aquí.
¡Quedamos atentos!
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Éxito.
Hola Carlos,
Ramón de Shopify aquí. Muchas gracias por compartir tu pregunta con nuestra comunidad, un placer ayudar.
Entiendo que te gustaría configurar una parte privada en tu tienda estilo VIP para mostrar productos y precios exclusivos a ciertos clientes, ¿correcto?
Hay algunas maneras que puedes lograr esto, y me gustaría compartir estas alternativas aquí:
Para otras ideas de cómo hacer esto, también tenemos un guía aquí en nuestro Centro de Ayuda que recomiendo repasar.
También, me encantaría saber más acerca de tu negocio. ¿Qué clase de ofertas exclusivas serían estas? ¿Y para qué clase de cliente en particular sería? Por supuesto, tenemos varios miembros de comunidad aquí que pueden tener conocimiento sobre esto, entonces espero que puedan compartir sus comentarios aquí.
¡Quedamos atentos!
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Hola Ramón, yo abri una tienda por mayor y seguí tu consejo con la app pero no se configurarla. Necesito que la página sea publica pero que los precios no se vean, solo cuando yo acepte al cliente. Es posible?
Hola @EMMA54,
Gracias por ponerte en contacto y por haber relatado lo que has hecho hasta ahora.
Basado en lo que nos relataste en este hilo, hay dos soluciones posibles para tu caso:
Por curiosidad, ¿Qué tipo de negocio estás creando en Shopify? ¿Qué tipo de productos vas a ofrecer en tu área VIP? ¿Piensas que eso va a aumentar las visitas en tu tienda e incentivar las personas a comprar?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024