FROM CACHE - es_header

autenticar dominio

RESUELTAS

autenticar dominio

kevin_agudelo
Visitante
1 0 0

Hola quisiera saber si a alguien mas le pasa lo mismo: Hace unos dias mis cuentas de correo se desconfiguraron de shopify y no tengo acceso a ellas, para ello me pide autentificar mi dominio el cual esta directamente con shopify,  ademas de eso me pide agregar unos registros CNAME, los cuales no encuentro donde agregarlos ya que no encuentro el acceso al cpanel en shopify.

de antemano muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1695 463 205

Éxito.

Hola @kevin_agudelo,

Muchas gracias por compartir tu duda en los foros de la comunidad. Por lo que entiendo, tienes un dominio para tu tienda comprado a través de Shopify, pero un servicio de correo externo (aunque también conectado) que se ha desconfigurado, ¿es así?

Si necesitas acceder a tus DNS de dominio para poder reconfigurar el correo electrónico, puedes hacerlo entrando en "Configuración" y luego "Dominios", haciendo click en "Gestionar" desde ahí y "DNS". Aquí puedes encontrar las instrucciones detalladas.

Entiendo que estás en proceso de volver a conectar tu servicio de correo con Shopify, si es así, y tienes alguna pregunta o dificultad con el proceso, no dudes en responder a este mensaje con más información.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 205

Éxito.

Hola @kevin_agudelo,

Muchas gracias por compartir tu duda en los foros de la comunidad. Por lo que entiendo, tienes un dominio para tu tienda comprado a través de Shopify, pero un servicio de correo externo (aunque también conectado) que se ha desconfigurado, ¿es así?

Si necesitas acceder a tus DNS de dominio para poder reconfigurar el correo electrónico, puedes hacerlo entrando en "Configuración" y luego "Dominios", haciendo click en "Gestionar" desde ahí y "DNS". Aquí puedes encontrar las instrucciones detalladas.

Entiendo que estás en proceso de volver a conectar tu servicio de correo con Shopify, si es así, y tienes alguna pregunta o dificultad con el proceso, no dudes en responder a este mensaje con más información.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify