FROM CACHE - es_header

Automatización de cumplimiento y notificación de pedidos

Automatización de cumplimiento y notificación de pedidos

Andre-Almeida
Visitante
1 0 0

Trabajo con un almacén que ya gestiona el envío de mis productos en otro canal de venta. Me gustaría que este almacén también se encargue de gestionar los pedidos realizados a través de mi tienda en Shopify.

El desafío que enfrento es que la única opción disponible es que el personal del almacén acceda a los pedidos no preparados y los procese manualmente uno por uno. Esto implica ingresar el número de seguimiento, seleccionar la empresa de paquetería (que es siempre la misma) y seleccionar la opción de notificar al cliente para cada pedido individualmente, lo cual consume una cantidad considerable de tiempo y recursos.

Quisiera saber si existe una forma de automatizar o simplificar este proceso. Idealmente, me gustaría que el almacén pudiera:

• Actualizar múltiples pedidos a la vez con sus respectivos números de seguimiento.
  • Marcar los pedidos como cumplidos en bloque.
  • Notificar automáticamente a los clientes sobre el estado de sus pedidos y proporcionarles la información de seguimiento.

Si no hay una opción para automatizar completamente este proceso dentro de Shopify, ¿podrían recomendarme alguna herramienta, aplicación o método que permita procesar múltiples pedidos simultáneamente para reducir el tiempo y el esfuerzo requeridos?

Agradezco de antemano su ayuda y orientación en este asunto. Estoy disponible para proporcionar cualquier información adicional que puedan necesitar.

1 RESPUESTA 1

ColombiaDev
Shopify Partner
121 9 15

Hola,

Tal vez deberías Configurar el procesamiento y archivo de pedidos y dejar que tus pedidos se procesen automáticamente. 

Este es el link de la documentación

Front-end Developer | Shopify | Liquid | Ruby | Javascript | API Rest | SEO | Optimización | hulpify.com | Shopify Partners