Liquid, Javascript
Trabajo con un almacén que ya gestiona el envío de mis productos en otro canal de venta. Me gustaría que este almacén también se encargue de gestionar los pedidos realizados a través de mi tienda en Shopify.
El desafío que enfrento es que la única opción disponible es que el personal del almacén acceda a los pedidos no preparados y los procese manualmente uno por uno. Esto implica ingresar el número de seguimiento, seleccionar la empresa de paquetería (que es siempre la misma) y seleccionar la opción de notificar al cliente para cada pedido individualmente, lo cual consume una cantidad considerable de tiempo y recursos.
Quisiera saber si existe una forma de automatizar o simplificar este proceso. Idealmente, me gustaría que el almacén pudiera:
Si no hay una opción para automatizar completamente este proceso dentro de Shopify, ¿podrían recomendarme alguna herramienta, aplicación o método que permita procesar múltiples pedidos simultáneamente para reducir el tiempo y el esfuerzo requeridos?
Agradezco de antemano su ayuda y orientación en este asunto. Estoy disponible para proporcionar cualquier información adicional que puedan necesitar.
Hola,
Tal vez deberías Configurar el procesamiento y archivo de pedidos y dejar que tus pedidos se procesen automáticamente.
Este es el link de la documentación.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024