Liquid, Javascript
Hola. La automatización para pedido abandonado tengo la mayoria en estado "error" y entiendo que es algo que la persona no esta suscrita. Pero quiero confirmar con ustedes si están correctas o hay algún error. Porque las últimas no se han enviado.
Muchas gracias.
Hola, @Greenpower:
Gracias por escribirnos. Entiendo que has configurado la automatización de pedido abandonado en tu tienda. Sin embargo, la mayoría aparecen como "error". Con todo, te gustaría saber si este error se está produciendo por algún tipo de incidencia con la automatización, ¿cierto? Será un placer ayudar.
A modo de contexto, cuando configuras la automatización de pedido abandonado; el sistema solamente envía este tipo de notificaciones a los clientes que están suscritos a recibir marketing por correo electrónico en tu tienda, como comentas. Si un cliente no está suscrito, es probable que aparezca un error al momento de ejecutar la propia automatización. En este caso, si accedes a la sección Marketing > Automatizaciones en tu panel de control, ¿podrías confirmarme si la automatización de pedido abandonado aparece activa?
Si este es el caso, al hacer clic en esta automatización, ¿el error que comentas se muestra dentro de la sección de Historial de ejecución del flujo de trabajo? ¿Aparece algún mensaje junto al error en esta sección? Si es así, ¿podrías confirmarme si el mensaje dice que, en efecto, el cliente no está suscrito?
Como alternativa para solucionar esto, me alegra informarte de que es posible cambiar la configuración del correo que se envía con la automatización de pedido abandonado para que la reciban todos los clientes. Esto es, para ejecutar esta automatización, no es necesario que los clientes estén suscritos como está por defecto. Para poder proceder con el cambio para enviarla a todos los clientes, puedes seguir estos pasos:
Dime, ¿podrías confirmarme si tras hacer este cambio el error con las nuevas notificaciones de pedido abandonado deja de aparecer en tu tienda? Si el error sigue presente, ¿podrías enviarme una captura de pantalla de cómo se muestra la configuración de la automatización, la configuración del correo de notificación y también de cómo aparece el propio mensaje del error en tu panel de control? Entretanto, ¿tienes otro tipo de automatizaciones de correo electrónico creadas con tu tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola no he podido encontrar la opcion para que el email se envie a todos los que dejen abandonado el carrito asi no esten suscritos
lo otro es que hace un par de dias podia enviar manualmente correo desde el area de carritos abandonado copiando el link del carrito y darle click a la opcion de enviar correo pero eso ya desaparecio y de hecho cada que lo enviaba manual aparecía enviado ya no aparece esa opcion
muchas gracias
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024