FROM CACHE - es_header

AVISAME CUANDO ESTE DISPONIBLE

AnaCepas
Curioso(a)
8 0 1

Hola, 

Estoy empezando una tienda online, me gustaría poner un "Avísame cuando esté disponible" cuando no hay talla porque no voy a salir con todas las tallas. Así tanteo la demanda. 

 

¿Me podríais ayudar? 

 

Mil Gracias

Ana

 

5 RESPUESTAS 5

SoyRodrigo
Visitante
1 0 0

Hola Ana, ¿cómo estás?

¿Pudiste resolverlo? ¿qué hiciste?

gracias

AnaCepas
Curioso(a)
8 0 1

Hola Rodrigo, 

 

De momento no lo he aplicado, pero usaré la app "Back in Stock" que me ha indicado el compañero 🙂

TopArtesMarcial
Visitante
1 0 2

Hola tienes una app que se llama "Back in stock", que crea un botón en la página de producto y avisa a los clientes por mail cuando el producto vuelve a estar disponible. 

Un saludo.

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @AnaCepas,

¡Gracias por publicar en nuestra comunidad de Shopify! Entiendo que quieres agregar una opción de "Avísame cuando esté disponible" en tus productos, ¿es así?

Como ya sabes, hay varias aplicaciones en nuestra página de aplicaciones que puedes descargar para agregar esa opción, las cuales puedes encontrar aquí. Puedes filtrar tu búsqueda en la parte izquierda de la página también. ¿Cómo funciona la aplicación que usas?

Si no quieres usar una aplicación, es posible agregar esa función en tu tienda con unos cambios en el código de tu tema. Aunque no pude encontrar un tutorial en línea o en nuestros tutoriales de temas, tienes la opción contratar a un experto de Shopify aquí. Los expertos de Shopify son desarrolladores que puedes contratar para diseñar o personalizar elementos específicos de tu tienda. Estoy segura que uno de los expertos pueden ayudarte hacer la personalización.

Ya que te tengo aquí, leí un artículo de Blogs de Shopify que me parece muy interesante de sugerencias de mostrar a tus clientes que te interesan, y quería compartirlo. ¡Espero que lo disfrutes!

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

AnaCepas
Curioso(a)
8 0 1

Muchas Gracias Biam!