FROM CACHE - es_header

Ayuda: al importar los productos de Aliexpress a Oberlo, los precios son más altos

Nini5
Visitante
2 0 0

Buenas tardes,

llevo poco tiempo en Shopify pero antes no me había pasado esto. Por qué de repente al importar los productos de Aliexpress a la plataforma de Oberlo, el precio de los productos no son iguales que en AliExpress y son un poco más caros. Por ejemplo, un producto a 3 euros al importar a Oberto me sale que el producto cuesta 4,80 euros. Antes no me pasaba esto y mostraba el mismo precio en las dos plataformas. ¿Qué debo hacer?

 

Gracias de antemano y saludos!!

4 RESPUESTAS 4

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @Nini5,

Normalmente si los precios están cambiando dentro de Oberlo, esto significa que debes ajustar las configuraciones de precios globales en la aplicación. Dentro de estas configuraciones puedes fijar si quieres que los precios cambien automáticamente o por cuanto quieres que el valor cambie.

Por curiosidad, ¿cómo estas cargando los productos de AliExpress a Oberlo? ¿Lo estas haciendo manualmente o usando el plug-in de Google Chrome de Oberlo

Al mismo tiempo, me encantaría saber más sobre tu negocio. ¿Ya lo has lanzado o todavía necesitas terminar de configurar Oberlo? ¿Qué clase de productos estas vendiendo?

Quedamos atentos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Nini5
Visitante
2 0 0

Gracias Ramón por responder,

sí tengo instalado el plug-in, y ahora va todo bien 🙂

Tengo otra duda, después de tener abierto mi tienda un mes, por fin tengo mi primera venta. No obstante, me aparece este "Tus pagos de Shopify Payments están retenidos mientras revisamos tu cuenta" no he podido recibir el pago del cliente y ya he contactado con el soporte técnico, ¿qué debo hacer para solucionarlo y se necesita algún documento especifico?  

 

gracias de antemano y un saludo

 

ozasch
Visitante
1 0 0

Como lo resolviste?, a mi me pasa lo mismo, Encuentro un articulo en aliexpress a US$1,91 y al importarlo con oberlo me lo transforma a moneda local (CL) en un equivalente a US$10,36!

Albertorc
Visitante
1 0 0

Hola, me esta pasando algo parecido pero mucho mas exagerado, al importar el producto en cuestion me marca que el costo por la mercaderia es de 10 euros mas elevado de lo que me cuesta al comprarlo en Aliexpress, el producto es el mismo modelo y el mismo método de envió