Liquid, Javascript
Hola amigos, quisiera saber como hago para poder poner los banners de los anuncios de google Adsense en mi pagina creada con Shopify?
Es importante detallar que mi tienda no va a ser de ventas por lo que he deshabilitado el boton del carrito pero quiero que aparezca publicidad en mi pagina y solo se y entiendo que debo pegar el codigo HTML que me da Adsense dentro del tema como codigo pero ahora como hago para yo elegir si la publicidad va a salir arriba o al final de la pagina? en el centro o a los lados? donde configuro eso?
Muchas gracias de antemano, les dejo mi pag. web para que la chequeen si gusten.
Hola @snafras,
Solo para entenderlo mejor, ¿cuál sería la razón que quieres instalar AdSense? ¿No planeas usar Shopify para vender productos?
Usualmente no recomendamos instalar AdSense, ya que esto redigirá a tus clientes fuera de tu página web y el ingreso que generarías de AdSense sería menor a vender productos o servicios con nuestras herramientas.
Sin embargo, si igual quieres investigarlo, puedes consultar con un Experto de Shopify que te podrá aconsejar de cómo configurarlo, ya que normalmente requiere un cambio de programación.
Espero que esto sea de ayuda, y no dudes en avisarnos si tienes otras preguntas.
Un saludo,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Muchas gracias por tu respuesta Ramon, te comento que efectivamente por ahora en la fase 1 de este proyecto no vamos a vender nada aun... te digo esto porque ya tuvimos un proyecto el año pasado en la cual mantuvimos online la pagina durante 6 meses sin facturar $1 solo dolar pero indudablemente aprendimos muchas cosas durante el proceso por eso ahora hemos re-tomado el proyecto pero en fases en la cual por ahora necesitamos integrar Adsense a nuestra pagina web y despues en la fase 2 habilitar el carrito de compras y a tienda como tal.
En cuanto al codigo HTML ya lo hemos ingresado pero estamos esperando a que Adsense nos valide la informacion pero hasta eso me quedo la duda de saber cual es la herramienta o proceso a seguir para yo decidir donde va a salir la publicidad ya que simplemente ingresamos un codigo HTML dentro de los codigos del tema como tal pero despues de eso que sigue? justamente esa es mi duda y no se si podrias ayudarme.
En mi pagina web como configuro que mi publicidad salga en tamaño pequeño, mediano o grande y si la quiero que salga al inicio o a la mitad de la pagina, donde personalizo eso?
Agradezco de antemano tu amable atención y tiempo.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024