FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

AYUDA CON EL TEMA

AYUDA CON EL TEMA

Canycat
Visitante
1 0 0

Hola, soy un emprendedor y soy nuevo en esto, no tengo conocimientos de programación algunos y tengo un problema con mi tienda en línea, el problema es que cuando yo creo una página nueva dentro de mi tienda, no me deja agregar la cuadrícula de productos de mi inventario a esa página es nueva, es decir yo necesito agregar mis productos a páginas nuevas dentro de mi tienda de Shopify, pero no tengo alguna idea de como hacerlo, necesito ayuda urgente para poder hacer este proceso. Quedaría enormemente agradecido con la persona que me ayude a corregir este error. Gracias 

• CSS
1 RESPUESTA 1

AlfredoMendoza
Shopify Partner
215 28 64

Hola @Canycat 

Podrías intentar lo siguiente:

• Dentro de la configuración de la página que acabas de crear, revisa si te permite cambiar el témplate base. Algunos temas tienen está opción y si tu tema lo permite, entonces solo habría que encontrar el template que te permita agregar la cuadrícula de productos.

En caso de que tu tema no tenga está opción entonces se tendría que hacer un desarrollo más personalizado con la ayuda de un desarrollador web, si estás interesado en hacerlo de esa manera no dudes en enviarme un mensaje.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.

WhatsApp:+52 5659308712

Email: alfredomendozamg@gmail.com