FROM CACHE - es_header

Ayuda con inversión en página de Shopify

Ayuda con inversión en página de Shopify

Yenesis
Visitante
2 0 0
  • Hola buenas tardes disculpe la molestia quisiera saber si me puede ayudar está mañana una supuesta promotora me contacto para decirme que si quería trabajar con shopify ganando comisión por ventas compenso con una inversión de 100 y fue aumento hasta 4000 cuando note que el monto se excedía le dije que quería parar y q quería la devolución de mi dinero y me dijo q no podía parar que la empresa no hacía devolución podrían orientarme que hacer en este caso
1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 163 227

Hola @Yenesis,

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que realizaste una inversión en una página que dice ser de Shopify y al momento de intentar retirar tu dinero, no te lo han permitido, ¿verdad?

Para empezar, es importante que sepas que el tipo de actividad que ofrece esa página no corresponde con el tipo de servicios que prestamos en Shopify. Para explicarte mejor, Shopify proporciona los servicios para que los comerciantes creen y administren sus tiendas en línea y vendan diversos productos o servicios. Dicho esto, si te contactaron en nombre de Shopify para hacer una inversión, quiere decir que la página está usando el nombre de Shopify de manera ilegítima. 

Dado que nos comentas que realizaste inversiones a través de esta página, te recomendamos contactar a tu banco o proveedor de tarjeta para buscar una alternativa para recuperar tu dinero. Por lo general, estas entidades tienen procedimientos establecidos para estos casos de fraude. Así mismo, puedes reportar la página a través de este enlace y explicar lo sucedido. Si la página se encuentra en Shopify, nuestro equipo encargado tomará las medidas necesarias. Sin embargo, por motivos de privacidad y razones legales, no podemos confirmar si una página web se encuentra alojada en nuestra plataforma ni revelar los resultados de las investigaciones.

Si tienes alguna pregunta adicional en la que podamos ayudarte, por favor no dudes en contactarnos nuevamente. Saludos.

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify