FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Ayuda con los sistemas de pago

Ayuda con los sistemas de pago

suikina
Curioso(a)
11 0 5

Hola!

Quisiera ayuda con los proveedores de pago en México:

Necesito ayuda con la integración de Paypal a mi tienda en línea, pues al momento de realizar una compra y elegir el método de pago de paypal, este pide a los usuarios registrarse con su cuenta paypal y yo quisiera saber si es posible configurar algo para que los clientes puedan pagar por paypal sin necesidad de tener una cuenta paypal y en el mejor de los casos sin redirigir a los clientes fuera de mi tienda (o es mucho pedir?), he checado la página de paypal y en el servicio de express checkout efectivamente ofrecen la opción de recibir tarjetas sin una cuenta paypal y es más, en la configuración de la cuenta de paypal viene una opción para habilitar que los clientes puedan realizar pagos sin necesidad de una cuenta, pero entonces no entiendo porque al integrar el método de pago a shopify esta opción no es posible.

MercadoPago esta bien excepto porque redirige a los clientes totalmente fuera de mi tienda e hice una prueba de pago pero al final me pide poner una correo a pesar de que al principio ya me pide el correo, pero al intentar poner la dirección de correo ya al final me marca que el correo es de otra área (?) y que use algún otro correo para proceder a la compra y me pregunto si eso le ha ocurrido a posibles clientes y al no poder proceder el pago simplemente abandonaron la compra.

He leído artículos sobre que conekta funciona muy bien, pero me pide que este dada de alta en hacienda, lo cual no puede ser posible de momento pues para darme de alta en hacienda necesito llevar la contabilidad mensual y por ahora no puedo costear un contador.

Me pueden recomendar algo o dar alguna opinión? gracias.

1 RESPUESTA 1

Fran_2
Shopify Staff (Retired)
61 4 13

Hola, Suikina.

Te he respondido en este otro hilo que creaste con anterioridad. Puedes verlo aquí

!Un saludo!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.