FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Ayuda con mi tienda de Shopify!

Ayuda con mi tienda de Shopify!

diloriastore
Nuevo miembro
4 0 0

Alguien de la comunidad me puede ayudar un o darme concejos, ya que no e tenido ventas. Alguien que me comparta alguna estrategia mas efectiva que pueda darme mejores resultados.Tambien me gustaria que miren mi tienda a ver si esta bien estructurada o si algo esta mal por favor digamen que es lo que deveria corregir para mejorar. Estoy localizada en California, USA. El web site de mi tienda es Diloria.com  De antemano les doy las gracias por su valiosa ayuda.

3 RESPUESTAS 3

Cocostudio
Curioso(a)
4 0 1

Para empezar te recomiendo que utilices tus propias imágenes de producto, sino se ve muy claro que coges el producto de china y lo pones en tu web. 

CocoStudio.es
diloriastore
Nuevo miembro
4 0 0

Buenas tardes,

Muchas gracias por atender mi solicitud. Al principio creaba y retocaba personalmente mis propios diseños y aún continúo haciéndolo. Sin embargo, me llevaba demasiado tiempo generar varias imágenes para un mismo producto, por lo que opté por aplicar únicamente un retoque y aumentar su tamaño. Tienes toda la razón: a partir de ahora trabajaré en imágenes que destaquen y se diferencien claramente de las imitaciones chinas.

Si tienes alguna sugerencia, te agradeceré mucho que me la compartas.

Gracias de nuevo y mucho éxito.

diloriastore
Nuevo miembro
4 0 0
##- Hola ReinRaul,

Muchas gracias por avisarme y por el esfuerzo de contactar vía Instagram.
Lamento que no haber contestado a tiempo,

Estoy interesada en retomar el soporte con el equipo. ¿Podrían indicarme el
mejor horario para agendar una nueva sesión? por este foro o por correo
electrónico, según les convenga.

Quedo atenta a su respuesta. ¡Gracias de antemano y saludos!
DiloriaStore