Liquid, Javascript
Alguien de la comunidad me puede ayudar un o darme concejos, ya que no e tenido ventas. Alguien que me comparta alguna estrategia mas efectiva que pueda darme mejores resultados.Tambien me gustaria que miren mi tienda a ver si esta bien estructurada o si algo esta mal por favor digamen que es lo que deveria corregir para mejorar. Estoy localizada en California, USA. El web site de mi tienda es Diloria.com De antemano les doy las gracias por su valiosa ayuda.
Para empezar te recomiendo que utilices tus propias imágenes de producto, sino se ve muy claro que coges el producto de china y lo pones en tu web.
Buenas tardes,
Muchas gracias por atender mi solicitud. Al principio creaba y retocaba personalmente mis propios diseños y aún continúo haciéndolo. Sin embargo, me llevaba demasiado tiempo generar varias imágenes para un mismo producto, por lo que opté por aplicar únicamente un retoque y aumentar su tamaño. Tienes toda la razón: a partir de ahora trabajaré en imágenes que destaquen y se diferencien claramente de las imitaciones chinas.
Si tienes alguna sugerencia, te agradeceré mucho que me la compartas.
Gracias de nuevo y mucho éxito.
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025