FROM CACHE - es_header

Ayuda con mi tienda en version celular

amigosdelos
Visitante
3 0 0

POrque mis botones de catalogos no funcionan en celular, solo en PC?

Amigos de los perros & gatos Store
1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1540 142 189

Hola @amigosdelos

 

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que los botones de tus colecciones no están funcionando en la versión móvil, ¿verdad?

 

Para tener un poco más de contexto me gustaría preguntarte, ¿qué tipo de dispositivo móvil estás usando? ¿has intentado ingresar a la tienda desde distintos dispositivos móviles? ¿Los demás botones de la tienda están funcionando correctamente? ¿estás usando un tema de Shopify o de un desarrollador externo? ¿has editado el código del tema o instalado alguna aplicación recientemente ?

 

Mientras nos proporcionas un poco más de información al respecto, te comento que el problema puede deberse a que estés usando una versión de navegador o dispositivo obsoleto, por lo cual te recomendaría intentar nuevamente usando un navegador o dispositivo más actualizado. Así mismo, también vale la pena borrar el caché y cookies del navegador para ver si esto soluciona el problema. 

 

Si después de seguir esas recomendaciones el problema persiste, entonce podría estar relacionado con alguna modificación en el código del tema, ya sea porque la hicieron directamente o por una aplicación.

 

Quedo atenta a tu respuesta para prestarte ayuda con esto. Si te parece bien, ¿podrías compartirnos la URL de tu tienda para que podamos replicar la situación desde acá?

 

Por el momento, me gustaría saber, ¿qué tipo de productos vendes? ¿donde está localizada tu tienda y dónde vendes tus productos? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify