FROM CACHE - es_header

Ayuda con renovación del dominio

Enmanueljordan
Nuevo miembro
4 0 0

Hola tengo más de tres meses con el dominio de mi tienda desactivado, alguien me podría ayudar? El pago del dominio y del sitio lo hice a través de la plataforma, pero no funciona el dominio 

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2086 484 292

Hola, @Enmanueljordan:

 

Gracias por tu mensaje. Veo que nos has escrito en relación con el tema que estamos tratando en este otro hilo de la Comunidad de Shopify sobre la renovación del dominio suspendido de tu tienda. Dicho esto, me alegra informarte de que acabo de dar respuesta a tu consulta en ese otro hilo.

 

En resumen, para solucionar esta cuestión del dominio suspendido, será necesario renovarlo manualmente. Para poder renovar el dominio, tendrás que acceder a tu tienda a través de este enlace y contactar con nuestro equipo de soporte. Desde allí, podrán llevar a cabo este proceso de renovación. Hecho esto, el dominio de tu tienda volverá a estar operativo y funcional.

 

Para mantener la información organizada en un mismo lugar, te agradecería seguir la conversación en ese otro hilo. Así, nos podremos comunicar de una manera mucho más directa y rápida. Como te comentaba, acabo de dar respuesta a tu pregunta, no dudes en echarle un vistazo. Si te surge cualquier consulta al respecto, lo ideal sería que respondieses en dicho hilo.

 

Si tienes cualquier otra duda sobre un tema diferente con el que también podamos ayudar, lo más recomendable sería abrir un nuevo hilo de discusión en la Comunidad. Así, nos aseguraremos de que la información de la Comunidad de Shopify es mucho más accesible y fácil de localizar.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify