FROM CACHE - es_header

Ayuda con shopify

Ayuda con shopify

hectorpsds
Visitante
3 0 0

¿Puedo contar con algún asesor personalizado que me guíe y me aclare dudas al utilizar shopify, por canales como whatsapp o llamadas?

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff (Retired)
273 49 26

Hola @hectorpsds,

¡Gracias por tu pregunta en nuestra comunidad! Entiendo que tienes unas dudas de usar la plataforma, pero quieres hablar con alguien por WhatsApp o teléfono, ¿es así?

Aunque no ofrecemos soporte por WhatsApp o por teléfono, tenemos varias opciones para poder ayudarte. Primero, en nuestra comunidad aquí, si tienes algunas preguntas específicas, estaré encantada responder con toda la información que pueda. Además, ofrecemos soporte por correo electrónico aquí en español, o si prefieres hablar por chat en vivo, tenemos la opción de chat en inglés aquí.

Otra opción que está disponible es contratar a un experto de Shopify. Los expertos son desarrolladores independientes que pueden ayudarte con personalizaciones de tu tienda. 

Me gustaría compartir unos recursos que también pueden servir para aclarar tus dudas:

• Centro de ayuda Shopify - es el primer recurso que debes consultar si tienes preguntas de Shopify.
  • Shopify YouTube en Español - tiene videos que cubren una variedad de temas Shopify para desarrollar y mejorar tu tienda.
  • Blogs de Shopify - tenemos nuestros propios blogs en español aquí en Shopify que ofrecen mucha información de la plataforma.

Puedes encontrar unos recursos y eventos adicionales en nuestra página aquí.

Con todo eso, me encantaría ayudarte aquí en la comunidad, solamente tienes que responder a este hilo con tus preguntas o dudas. ¿Recién empezaste con Shopify? ¿Estás en el proceso de desarrollar tu tienda?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify