FROM CACHE - es_header

Ayuda de app

EliasSultan
Nuevo miembro
4 0 0

Buenas, a ver si por favor me ayuden a como puedo hacer (como lo hace https://www.cocomercado.com/) para que desde el Home page sin necesidad de entrar al producto esté el botón de add to cart.

 

También quiero saber que tema usa. Nose si es Debut. 

 

Nose si se hace a través desde una app o es una configuración del tema.

Gracias

3 RESPUESTAS 3

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola EliasSultan!

 

Bienvenido a la Comunidad de Shopify 🙂 Entiendo que quieres intentar replicar algo que has visto en esta página. ¿Te refieres a este botón de "Añadir" que he señalado en la imagen, verdad?

Para facilitar a tus clientes que añadan un producto al carrito sin acceder a la página del producto, lo puedes hacer modificando el código de tu tienda o usando una aplicación.

 

No sé qué tal se te da modificar código, pero este cambio no es sencillo y el equipo de soporte de Shopify no podría ayudarte. Lo más difícil sería hacer que las variantes y el cuadro de cantidad se combinen a la perfección en la página de la colección. Si no tienes o no conoces a ningún desarrollador, te recomiendo que veas los Shopify Experts, que son profesionales autónomos dentro del programa de Shopify Partners y se especializan en distintos campos, desde desarrollo de webs a marketing. Consultar esta página para verlos; puedes buscar por país y especialidad. La página está en inglés, así que ¡no dudes en consultarnos si necesitas ayuda!

 

Si decides usar una app, puedes probar esta, por ejemplo: Quick View by Secomapp. Es gratis y con excelentes reseñas de otros comerciantes.

 

Hay otras aplicaciones similares o con más funcionalidades, por un coste, en nuestra tienda de apps.

 

Alternativamente, también puedes buscar un tema o plantilla que ya tenga la función de vista rápida incorporada. Hay muchísimos y sin saber qué necesidades tienes para tu negocio se hace complicado recomendarte uno en particular, así que dejo un par:

 

Si nos estos temas no te satisfacen, dinos qué requerimientos tienes en un tema y podremos recomendarte otros 🙂

 

¡Espero que te sirva!

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

EliasSultan
Nuevo miembro
4 0 0

Muchas gracias por tomarse el tiempo en responder. 

 

Me podría ayudar a descifrar que tema están utilizando en la pagina que le envie? 

 

Gracias 

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola EliasSultan!

 

Pienso que cada empresa debe decidir qué tipo de look quiere para su tienda, que refleje la marca, y qué funcionalidades quiere ofrecer a sus clientes.

 

Si me das información sobre qué estáis buscando en un tema o plantilla, podré hacerte algunas sugerencias. Hay muchas plantillas en la tienda de temas y luego también hay aplicaciones que pueden ayudar a concretar ciertas necesidades de diseño y función.

 

Cuantos más detalles nos des, más fácil será asesorarte. Si quieres puedes especificar aspectos concretos del diseño con capturas, marcando con círculos o flechas a lo que te refieres. Lo mismo para funcionalidades 🙂

 

Quedamos atentos.

 

¡Que tengas un buen fin de semana!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.