FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Ayuda duda inicial

RESUELTAS

Ayuda duda inicial

amc1983
Visitante
2 0 0

Buenas tardes, soy usuario nuevo de la herramienta, y un cliente me ha pedido que le haga una tienda online. Mi duda es cómo poner en datos de "Facturación" los datos de su tarjeta, para que le cobren a él la comisión por transacción, además del coste del plan mensual, sin tener que pedirle que me dé esa información tan "delicada". ¿Hay alguna forma de hacerle una tienda a un cliente sin tener que pedirle los datos de su tarjeta de crédito?. Mi idea lógicamente, es que le facturen a él mensualmente. Gracias!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Éxito.

Hola @amc1983 ,

Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

Veo que ya recibiste una respuesta por correo electrónico con uno de mis compañeros sobre esta duda. Sin embargo, te voy a dejar una respuesta aquí para tu referencia.

Si quieres desarrollar una tienda para una otra persona, tienes 2 opciones:

• Crear una cuenta de empleado con acceso pleno
  • Hacerte un Shopify Partner para desarrollar tiendas para comerciantes

Crear cuentas de empleados

La primera opción que tienes para ayudar a una persona para crear su tienda sin pedir su tarjeta de crédito es hacer con que es persona sea quien abra su tienda con su dirección de correo electrónico y luego crean una cuenta de empleado con acceso pleno para ti. En el siguiente enlace se explica cómo Crear cuentas de empleados.

Teniendo acceso pleno, puedes hacer toda la configuración de la tienda; solo requieres permiso de la persona para aprobar compra de aplicaciones y temas que no sean gratuitas. Además, son tus clientes quienes deben elegir el plan que quieran tener, es decir ellos tienen que hacer todo lo que implique pagar y tu no tendrás acceso a ver su información bancaria.

________

Hacerte un Shopify Partner para desarrollar tiendas

Una otra cosa que puedes hacer para desarrollar una tienda para un cliente es hacerte parte de nuestro programa de Shopify Partners. Los Partners son personas como tú que desarrollan tiendas para clientes y al registrarte y ser aprobado, tendrás acceso a lo que llamamos Development Plan Store que es el plan para quienes preparan tiendas para otros clientes y por ende refieren clientes a nuestra plataforma.

Allí tu serás el Administrador, el plan es completamente gratis y tendrás las características del Plan Advance, puedes crear un número ilimitado de tiendas de prueba sin limite de tiempo de configuración, tendrás acceso a cursos y documentación sobre nuestra plataforma entre otros beneficios. Además, luego que tus clientes estén manejando sus tiendas y se suscriban a un plan mensual, ganas una parte de esa suscripción.

No te olvides a echar un vistazo a las más frecuentes preguntas respecto a los Partners o Colaboradores para más información.

________

Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Éxito.

Hola @amc1983 ,

Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

Veo que ya recibiste una respuesta por correo electrónico con uno de mis compañeros sobre esta duda. Sin embargo, te voy a dejar una respuesta aquí para tu referencia.

Si quieres desarrollar una tienda para una otra persona, tienes 2 opciones:

• Crear una cuenta de empleado con acceso pleno
  • Hacerte un Shopify Partner para desarrollar tiendas para comerciantes

Crear cuentas de empleados

La primera opción que tienes para ayudar a una persona para crear su tienda sin pedir su tarjeta de crédito es hacer con que es persona sea quien abra su tienda con su dirección de correo electrónico y luego crean una cuenta de empleado con acceso pleno para ti. En el siguiente enlace se explica cómo Crear cuentas de empleados.

Teniendo acceso pleno, puedes hacer toda la configuración de la tienda; solo requieres permiso de la persona para aprobar compra de aplicaciones y temas que no sean gratuitas. Además, son tus clientes quienes deben elegir el plan que quieran tener, es decir ellos tienen que hacer todo lo que implique pagar y tu no tendrás acceso a ver su información bancaria.

________

Hacerte un Shopify Partner para desarrollar tiendas

Una otra cosa que puedes hacer para desarrollar una tienda para un cliente es hacerte parte de nuestro programa de Shopify Partners. Los Partners son personas como tú que desarrollan tiendas para clientes y al registrarte y ser aprobado, tendrás acceso a lo que llamamos Development Plan Store que es el plan para quienes preparan tiendas para otros clientes y por ende refieren clientes a nuestra plataforma.

Allí tu serás el Administrador, el plan es completamente gratis y tendrás las características del Plan Advance, puedes crear un número ilimitado de tiendas de prueba sin limite de tiempo de configuración, tendrás acceso a cursos y documentación sobre nuestra plataforma entre otros beneficios. Además, luego que tus clientes estén manejando sus tiendas y se suscriban a un plan mensual, ganas una parte de esa suscripción.

No te olvides a echar un vistazo a las más frecuentes preguntas respecto a los Partners o Colaboradores para más información.

________

Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

amc1983
Visitante
2 0 0
Muchísimas gracias por tu ayuda Javier, las estudiaré. Son geniales!!

Gracias por tu completa y detallada información.

Un saludo