FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Ayuda, el carrito no me cuenta la cantidad de productos totales

RESUELTAS

Ayuda, el carrito no me cuenta la cantidad de productos totales

Jcb97_
Nuevo miembro
4 0 0

Hace unos dias estuve modificando algunas cosas en el liquid y por error eliminé algo que no debía y ahora cuando quiero comprar más de dos productos a la vez, no me los suma en el total del formulario, solamente me reconoce un producto para comprar y no varios a la vez.

Captura de pantalla 2023-03-07 163615.pngCaptura de pantalla 2023-03-07 163551.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 234

Éxito.

Hola @Jcb97,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que hiciste unos cambios en el código del tema y a raíz de eso no se actualiza la cantidad de productos en el carrito de compras, ¿verdad?

Antes que nada me gustaría preguntarte, ¿estás usando un tema de Shopify o de un desarrollador externo? 

Para empezar, me gustaría recomendarte que antes de realizar cualquier modificación en tu tema, hagas una copia de seguridad del mismo. De esta forma, si los cambios no son exitosos podrás descartarlos y empezar nuevamente. Te dejo este documento con las instrucciones para duplicar tu tema. 

Ahora, en cuanto a tu consulta, si estás usando un tema de Shopify, podremos revisar el tema y prestarte soporte para arreglar el problema. Aunque nos encantaría asistirte, debes saber que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que te recomendamos contactar a nuestro Centro de Ayuda. Al hacer clic en el enlace, inicia sesión en tu cuenta y crea una solicitud de atención al cliente. 

Si estás usando un tema de un desarrollador externo, nuestro alcance de soporte es más limitado, ya que no conocemos la configuración del tema. Dicho esto, te recomendamos contactar a los desarrolladores del tema directamente. Puedes hacer clic en este enlace para buscar ayuda para temas externos. 

Por el momento, ¿dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿Has tenido la oportunidad de revisar los reportes de tráfico y conversiones? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 234

Éxito.

Hola @Jcb97,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que hiciste unos cambios en el código del tema y a raíz de eso no se actualiza la cantidad de productos en el carrito de compras, ¿verdad?

Antes que nada me gustaría preguntarte, ¿estás usando un tema de Shopify o de un desarrollador externo? 

Para empezar, me gustaría recomendarte que antes de realizar cualquier modificación en tu tema, hagas una copia de seguridad del mismo. De esta forma, si los cambios no son exitosos podrás descartarlos y empezar nuevamente. Te dejo este documento con las instrucciones para duplicar tu tema. 

Ahora, en cuanto a tu consulta, si estás usando un tema de Shopify, podremos revisar el tema y prestarte soporte para arreglar el problema. Aunque nos encantaría asistirte, debes saber que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que te recomendamos contactar a nuestro Centro de Ayuda. Al hacer clic en el enlace, inicia sesión en tu cuenta y crea una solicitud de atención al cliente. 

Si estás usando un tema de un desarrollador externo, nuestro alcance de soporte es más limitado, ya que no conocemos la configuración del tema. Dicho esto, te recomendamos contactar a los desarrolladores del tema directamente. Puedes hacer clic en este enlace para buscar ayuda para temas externos. 

Por el momento, ¿dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿Has tenido la oportunidad de revisar los reportes de tráfico y conversiones? 

Ann | Shopify 

Jcb97_
Nuevo miembro
4 0 0
Hola, estoy utilizando el tema Dawn de Shopify.
Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 234

Hola @Jcb97,

Gracias por tu respuesta y por confirmar el tema que estás usando. 

Como te expliqué antes, al tratarse de un tema de Shopify podemos prestarte soporte. Sin embargo, dado que necesitamos ingresar a tu cuenta para revisar el problema en detalle, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo electrónico u otro de los medios de contacto alternativos, haciendo clic en este enlace. En tu mensaje, incluye el nombre del tema y todos los detalles de lo sucedido. 

Si hay algo más en lo que podamos ayudarte desde acá, por favor déjanos saber. Saludos.

Ann | Shopify 

Jcb97_
Nuevo miembro
4 0 0

Hola Ann, estoy usando el tema Dawn de Shopify.