FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Ayuda. Ha desaparecido el menu (en la versión escritorio) y en el movil no funciona.

Ayuda. Ha desaparecido el menu (en la versión escritorio) y en el movil no funciona.

RocíoHtH
No aplicable
1 0 0

El tema que utilizo es Be Yours. Y si alguien tb me pudiera decir si en la tienda puedo crear menu por tipo de productos?

Si alguien me puede ayudar... Gracias!!!

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Hola @RocíoHtH,

Gracias por ponerte en contacto.

En relación con tu primer duda, como estás usando un tema de terceros, necesitas ponerte en contacto con el equipo de soporte del tema aquí.

Si quieres crear menús por tipo de producto, tienes las siguientes opciones para llevar a cabo ese cambio si esto no viene como una característica nativa de tu tema: 

• Consultar el equipo de soporte de tu tema para ver si esa solicitud queda dentro de su alcance de soporte.

• Contratar a tu propio desarrollador para habilitar esa herramienta en tu código.

• Usar una de las apps de la categoría 'menu' de nuestra tienda de apps.

• Ponerte en contacto con uno de los partners de nuestra Lista de Partners para ayudarte a hacer este cambio. 

Por curiosidad, ¿tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify