FROM CACHE - es_header

AYUDA: Hice un pago de mi tienda y dio error y ahora no me deja ingresar

MannukiNutritio
Nuevo miembro
4 0 0

hice un pago de mi tienda nueva y ahora no puedo ingresar!!! ayuda este es el error que me da

 

Screen Shot 2020-07-16 at 2.53.28 PM.png

5 RESPUESTAS 5

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Hola @MannukiNutritio 

El error te da al querer abrir tu sitio en el navegador o el error es al querer entrar a tu panel de administración de tu tienda?
Intenta borrar la cache del navegador o entrar con el modo incógnito.

Si tienes más problemas con ello te sugiero contactes al Soporte de Shopify para que te puedan dar más información, para una respuesta más rápida elige la ayuda en ingles para poder contactarlos por chat.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

MannukiNutritio
Nuevo miembro
4 0 0

Ya hice la petición a soporte hace 3 días y no me responden

 

Intenté borrando caché, con incognito y todas las posibles y a hoy no puedo ingresar a la tienda que quiero hacer.

 

Que otra opción tengo? 

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

@MannukiNutritio  y por chat que te dijeron? Lo intentaste por ese medio?

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

MannukiNutritio
Nuevo miembro
4 0 0

No encuentro la opción para llegar al chat

 

Gracias por tu ayuda Alfredo

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

@MannukiNutritio hay que dar clic en la opción de ayuda en ingles debajo de la opción de contacto de Twitter

 

Anotación 2020-07-17 211914.png

 

 

 

 

 

 

 

Después eliges la opción de chat:

Anotación 2020-07-17 211939.png

 

Puede que no sepas ingles, pero siempre puedes apoyarte de herramientas como el traductor de Google cuando se te complique entender un mensaje y para revisar si tu mensaje está bien escrito antes de enviarlo. Hablar con los soportes por este medio facilita mucho más las cosas y no es difícil llevar la conversación con ellos.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com