FROM CACHE - es_header

Ayuda, mi tienda no acumula el pedido en la landing

Jcb97_
Nuevo miembro
4 0 0

Buenas tardes, estoy usando el tema Dawn de Shopify y a la hora de hacer un pedido, no me deja aumentar la cantidad de productos que mis clientes quieren pedir. Presionan a dos productos y la página solamente reconoce uno para comprar. 
He contactado anteriormente con el equipo de Shopify para solucionar este problema y me han dirigido aquí para que detallara más sobre el caso. Dicen también que deben revisar la cuenta. 
El error tal vez se deba a que hace un tiempo estuve modificando algunas cosas en el liquid y borré algo por accidente. Muchas gracias por su ayuda. 

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1613 145 194

Hola @Jcb97,

 

Gracias por tu mensaje. Sin embargo, has escrito nuevamente a la Comunidad de Shopify en español. A continuación, te indico los pasos para comunicarte con nuestro equipo de soporte por correo: 

 

  1. Ingresa a nuestro Centro de Ayuda e inicia sesión en tu cuenta: 
  2. Selecciona Configuración de la tienda > Tienda online > Temas de Shopify > Dejar un mensaje: 
  3. Escribe tu mensaje en el campo indicado y nuestro equipo de soporte te responderá en un lapso de 48 horas: 

Si tienes algún problema enviando el mensaje, por favor déjanos saber. Saludos.

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify