FROM CACHE - es_header

Ayuda, Necesitamos que aportes documentación para verificar los detalles de la cuenta...

e24
Nuevo miembro
2 0 0

Acabo de abrir una tienda online, hace aproximadamente 1 semana la cosa es que al entrar al panel de control de la tienda me salta este mensaje pidiendo la siguiente documentación. Conocidos me comentan que nunca han visto nada parecido ya que no es obligatorio. A día de hoy aún no soy empresa. Os adjunto el mensaje traducido a ver si me pueden ayudar. Gracias.

• Necesitamos que aportes documentación para verificar los detalles de la cuenta de Shopify

Tenemos que verificar la documentación relacionada con tu negocio. Ten en cuenta que, si no recibimos la documentación solicitada antes del 22 sept 2022, puede ser que desactivemos tu cuenta.

Abro el enlace y me sale todo esto: 

Verificación comercial de la plataforma NITS

Para continuar respaldando tu negocio en Shopify, necesitamos información adicional con respecto a tu cuenta de Shopify. Sus documentos se manejarán de forma segura de acuerdo con nuestra política de privacidad. Observación: se requieren todos los documentos. Si faltan documentos, indica el motivo en el cuadro de comentarios. Enviar

- Prueba de asociación comercial Licencia comercial, documentos de registro comercial (con número de compañía) o registro de presentación de impuestos comerciales Ningún archivo seleccionado. Agregar archivo

- Prueba de inventario - Facturas fechadas del proveedor que describen las cantidades o el acuerdo de fabricación fechado Ningún archivo seleccionado. Agregar archivo

- Información de envío Actualice sus pedidos en el administrador de su tienda con información de - seguimiento válida para todos los pedidos. Alternativamente, proporcione ejemplos de 10 números de seguimiento recientes y verificables (incluido el nombre del servicio de mensajería + el número de pedido de Shopify) o 10 recibos de la oficina de correos con fecha reciente. Ningún archivo seleccionado. Agregar archivo

-Enlaces de redes sociales (relacionados con su negocio) Agréguelos en el cuadro de comentarios o adjunte un documento que incluya los enlaces. Ningún archivo seleccionado. Agregar archivo comentario (opcional) Deja una nota. Todos los archivos se suben de forma segura.

3 RESPUESTAS 3
Val
Shopify Staff
Shopify Staff
586 329 78

Hola @e24,

Muchas gracias por acudir a los foros con tu consulta. Entiendo que has recibido una notificación en tu tienda recientemente creada pidiendo una documentación para verificar información de la misma. Por lo que comentas, la tienda ha sido creada recientemente y aún no tendrías cierta información como un historial de ventas, ¿es correcto?

¿Has recibido algún otro tipo de alerta a tu correo o a la página? ¿Sigues teniendo acceso a la cuenta?

¿Estás utilizando Shopify Payments?

En casos como estos, para verificar cuál puede ser la razón de que se solicite este tipo documentación, lo mejor que puedes hacer es verificarlo con nuestro soporte a través de correo, ya que podrían entrar en tu cuenta y comunicarte los pasos a seguir en tu caso específico.

¿Has establecido ya tu método de pago, dominio o llevado algún cambio en la tienda recientemente antes de que apareciera esta notificación?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

e24
Nuevo miembro
2 0 0

No he recibido ninguna otra notificación. Ya no tengo acceso a la cuenta..

No estoy utilizando shopify payments ya que el método utilizado es CoD.

El dominio estaba activado.

Que puedo hacer me costo mucho trabajo abrirla y en menos de dos semanas.. problemas que contactos mios, nunca habían visto, quedo a la espera de respuesta/solución. Gracias

Val
Shopify Staff
Shopify Staff
586 329 78

Gracias por confirmar esto @e24.

Nos comentas que ya no tienes acceso a la cuenta. En este caso, te animo a que nos contactes directamente a través de correo para ver cuál puede ser el motivo de que se haya restringido el acceso y qué puedes hacer para resolverlo. También puedes encontrar un servicio de chat en inglés, y no olvides revisar tu bandeja de spam para comprobar que no haya avisos en tu correo.

Si se restaura el acceso, no dudes en volver a la comunidad si tienes cualquier otra duda sobre cómo sacarle el mayor provecho posible a la tienda.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify