FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: AYUDA NO ME FUNCIONA EL CALCULO DEL TOTAL DE MI CARRITO

AYUDA NO ME FUNCIONA EL CALCULO DEL TOTAL DE MI CARRITO

IngcoTools
Visitante
1 0 0

Buen dia comunidad, necesito ayuda tengo un problema con mi carrito, lo que pasa es que no aparece el subtotal del monto de la suma de los productos agregados al carrito, no se si tenga algo que ver pero eh implementado varias aplicaciones que modifican el precio de los productos, alguien no sabe a que se deba o como puedo solucionarlo??

carrito.png

anexo fotos 

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 367

Hola, @IngcoTools:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que recientemente has instalado varias aplicaciones que modifican el precio de los productos y ahora no aparece el coste total de estos en la pantalla del carrito de tu tienda, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar.

A modo de contexto, como bien comentas, es posible que al instalar una o varias aplicaciones, estas hayan modificado el código del tema de tu tienda. Dicho esto, para poder investigar más a fondo los motivos por los cuales esto está sucediendo con la pantalla del carrito de tu tienda, desde aquí te recomendaría instalar una nueva versión del propio tema. Para ello, puedes seguir estos pasos:

1. Crea una copia de seguridad de tu tema actual.
  2. Visita la tienda de temas de Shopify e inicia sesión.
  3. Usa el cuadro de búsqueda de la barra superior para buscar tu tema.
  4. En la página de resultados de búsqueda, haz clic en tu tema.
  5. Haz clic en Agregar última versión del tema o Agregar tema.

Una vez instalado el tema en tu tienda, podrás establecerlo como principal a través de la sección Tienda online > Temas > Biblioteca de temas > Acciones > Publicar. Dicho esto, no hay de que preocuparse, este paso es simplemente para poder comprobar si la pantalla del carrito muestra el precio de los productos correctamente, ya que como te comentaba es posible que exista algún código en el tema actual que esté afectando a esta sección. Podrás volver a establecer el tema anterior como principal de la tienda una vez hecha esta comprobación.

En caso de que tras hacer esta comprobación, el precio de los productos siga sin mostrarse correctamente, sería de gran ayuda que me facilitases la URL de tu tienda para poder echarle un vistazo desde aquí. Mientras tanto, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento? ¿Has podido configurar ya los productos de tu tienda y el diseño de la página web tal y como querías?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify