Liquid, Javascript
Buenas tardes.
Tengo una tienda online en Prestashop y la quiero abrir en Shopify. Voy a mantener el dominio donde lo tenía pero el hosting lo voy a dar de baja para tenerlo en Shopify. ¿Qué tengo que hacer para esto y cómo puedo iniciar a configurar mi nueva tienda en Shopify? Mi informático ya ha solicitado para que el dominio apunte a Shopify. Estoy un poco perdido en estos momentos. Gracias y espero vuestra ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Movilextrem, gracias por acercarte a la comunidad con tus dudas.
Por lo que entiendo, ya tienes una tienda montada en otra web, y has adquirido tu propio dominio en otro hosting, pero ahora te gustaría transferir tanto tu tienda como dominio a Shopify, ¿cierto?
En lo que respecta a la transferencia de dominio, debes comunicarte con tu proveedor original de dominio, para asegurarte de cuál es su política de transferencia. Me gustaría poder darte la ayuda más ajustada posible a las dudas que presentas, y para ello me gustaría aclarar contigo a qué te refieres con que deseas mantener el dominio donde lo tenías, pero transferir el hosting.
Has mencionado que tu informático ha solicitado que el dominio apunte a servidores de Shopify. ¿Se ha comunicado con vuestro proveedor actual o con Shopify? ¿Has recibido alguna respuesta?
Aparte de esto, en lo que se refiere a transferir el contenido de tu tienda, puedes encontrar todos los pasos para llevar a cabo este proceso aquí, aunque no dudes en responder también si tienes alguna dificultad en concreto con alguno de estos pasos.
Val
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @Movilextrem, gracias por acercarte a la comunidad con tus dudas.
Por lo que entiendo, ya tienes una tienda montada en otra web, y has adquirido tu propio dominio en otro hosting, pero ahora te gustaría transferir tanto tu tienda como dominio a Shopify, ¿cierto?
En lo que respecta a la transferencia de dominio, debes comunicarte con tu proveedor original de dominio, para asegurarte de cuál es su política de transferencia. Me gustaría poder darte la ayuda más ajustada posible a las dudas que presentas, y para ello me gustaría aclarar contigo a qué te refieres con que deseas mantener el dominio donde lo tenías, pero transferir el hosting.
Has mencionado que tu informático ha solicitado que el dominio apunte a servidores de Shopify. ¿Se ha comunicado con vuestro proveedor actual o con Shopify? ¿Has recibido alguna respuesta?
Aparte de esto, en lo que se refiere a transferir el contenido de tu tienda, puedes encontrar todos los pasos para llevar a cabo este proceso aquí, aunque no dudes en responder también si tienes alguna dificultad en concreto con alguno de estos pasos.
Val
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024