FROM CACHE - es_header

Ayuda para cambiar posición de boton de slide

Pilotinta
Novato(a)
20 0 6

Hola me gustaria saber como puedo hacer que el boton que esta en mi slide del home de la tienda quede abajo y no centrado al medio del slide.

Gracias!

https://www.tonospastel.cl/?_ab=0&_fd=0&_sc=1&key=50c00469a7d553664eaecfb463faade41dd0dd223ffb0d4583...

3 RESPUESTAS 3

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @Pilotinta,

¡Gracias por tu mensaje! Entiendo que quieres cambiar donde queda el botón en tu slideshow de tu página principal a otro lugar.

Si estás usando un tema desarrollado por Shopify y estas en el plan Basic Shopify o uno superior, es posible que puedes usar tu tiempo de diseño para el cambio. Tendrías que contactarnos por correo aquí para ver si es un cambio que el equipo de temas pueden hacer.

Si estás usando un tema de terceros, tendrías que contactar a los desarrolladores del tema, ya que nosotros no tenemos el conocimiento del código del tema. Puedes encontrar el contacto de los desarrolladores de tu tema con los pasos aquí.

Otra opción tienes es contratar a un experto de Shopify. Ellos son desarrolladores independientes que puedes contratar para programar o diseñar elementos específicos de tu tienda de acuerdo a tus preferencias. Los puedes encontrar en la página de Shopify Experts aquí.

Eche una vista en tu tienda, y veo que aún no tienes creadas políticas para tu tienda. Es posible que los clientes le gustarían ver tus políticas antes de comprar algo en tu tienda, y por eso sería buen idea agregarlas a tu tienda.

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Estef1
Visitante
1 0 0

Hola, me podrías indicar como le hiciste? También necesito hacer eso, por favor

Ann
Shopify Staff
1541 142 189

Hola @Estef1

 

Gracias por acudir con tus dudas a los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres modificar la posición del botón del slideshow o presentación de diapositivas en la página de inicio de tu tienda, ¿es así?

 

Para tener un poco más de contexto quisiera preguntarte, ¿estás usando un tema de Shopify o de un desarrollador externo? ¿Por qué razón quieres mover la posición del botón del slideshow?

 

A manera de contexto, debes saber que no es posible realizar esta personalización de manera nativa en el editor de temas. Como lo explicamos en el hilo anterior, dependiendo del tema que uses y el plan en el que te encuentres, tienes las siguientes opciones para hacer este cambio:

 

  1. Si te encuentras en el plan Básico o uno superior y estás usando un tema de Shopify, eres elegible a 60 minutos de diseño gratis por parte de nuestro equipo técnico. Dado que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomendamos contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda. De ser aprobado tu requerimiento, se usará de tu tiempo de diseño para hacer el cambio.
  2. Si estás usando un tema de un desarrollador externo, te recomendamos contactar a los desarrolladores directamente y hacerles la consulta. Puedes hacer clic en este enlace para buscar ayuda para temas externos.
  3. Como alternativa a estas opciones, puedes contratar a uno de los expertos de Shopify, los cuales son desarrolladores independientes que ayudan a nuestros comerciantes a adaptar distintas personalizaciones en sus tiendas.

 

Por el momento, ¿qué tipo de tienda tienes? ¿Dónde se encuentra ubicada? ¿Ya la abriste al público o aún te encuentras configurándola?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify