FROM LOAD - es_header

Ayuda sobre envíos

Ayuda sobre envíos

Minidry
Visitante
1 0 0

Tengo un problema en mi tienda online:

Y es que al llegar a la pantalla de pago, al poner cualquier dirección de envío, dice que no se puede entregar a esa dirección. Estuve intentando arreglarlo varios días pero no he podido solucionarlo. 

Captura de pantalla (52).png

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1960 162 224

Hola @Minidry,

Entiendo que estás recibiendo un mensaje de error en la pantalla de pagos relacionado con la dirección de envío, ¿verdad? Muchas gracias por la captura de pantalla que nos compartes, es muy útil para visualizar el problema que presentas.

Antes que nada quisiera preguntarte, ¿Cuántas sucursales de envío tienes? ¿Qué tipo de tarifas de envío creaste?

A modo de contexto, debes saber que la configuración de los envíos involucra distintos aspectos y secciones de la cuenta. Cuando se generan este tipo de errores, puede deberse a discrepancias en la configuración de alguna de estas áreas. Dicho esto, te recomiendo revisar estos aspectos que pueden estar generando el error:

• Revisa que el inventario de los productos esté almacenado en la misma sucursal que has habilitado en las zonas de envío.
  • Confirma que las sucursales de envío que se encuentran activas en el perfil de envío sean las mismas sucursales que habilitaste en la sección del producto o variante. Esto es importante, ya que muchas veces las sucursales activas en las zonas de envío son distintas a las sucursales activas en las páginas de producto. 
  • Confirma que todos tus productos tengan inventario disponible, al menos de que hayas marcado la opción de "Continuar vendiendo cuando se agote el inventario".
  • Si has activado tarifas de envío de acuerdo al peso o valor de la orden, verifica que el peso o valor total de la orden en tu carrito de compra estén incluidos en los rangos que configuraste en las tarifas de envío. En caso de que el peso o valor total del carrito sea menor o mayor a los rangos de las tarifas de envío, no habrá tarifas de envío que apliquen a la orden y se mostrará un error en la pantalla de pagos.
  • Si has configurado el peso del empaque de los productos, confirma que las tarifas de envío cubren los valores de peso adecuados. Ten en cuenta que este peso está incluido en el peso total de la orden (peso total = peso de los productos + peso del empaque).

Adicional a esto, te recomiendo echarle una leída a este artículo de nuestro blog, el cual incluye una lista de chequeo para configurar las tarifas de envío y prevenir errores en el checkout. Este es muy útil para revisar en detalle los distintos aspectos que pueden influir en la configuración correcta de los envíos.

Por el momento, ¿qué tipo de productos vas a vender? ¿Planeas vender local, nacional, o internacionalmente?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify