Liquid, Javascript
Tengo un problema en mi tienda online:
Y es que al llegar a la pantalla de pago, al poner cualquier dirección de envío, dice que no se puede entregar a esa dirección. Estuve intentando arreglarlo varios días pero no he podido solucionarlo.
Hola @Minidry,
Entiendo que estás recibiendo un mensaje de error en la pantalla de pagos relacionado con la dirección de envío, ¿verdad? Muchas gracias por la captura de pantalla que nos compartes, es muy útil para visualizar el problema que presentas.
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿Cuántas sucursales de envío tienes? ¿Qué tipo de tarifas de envío creaste?
A modo de contexto, debes saber que la configuración de los envíos involucra distintos aspectos y secciones de la cuenta. Cuando se generan este tipo de errores, puede deberse a discrepancias en la configuración de alguna de estas áreas. Dicho esto, te recomiendo revisar estos aspectos que pueden estar generando el error:
Adicional a esto, te recomiendo echarle una leída a este artículo de nuestro blog, el cual incluye una lista de chequeo para configurar las tarifas de envío y prevenir errores en el checkout. Este es muy útil para revisar en detalle los distintos aspectos que pueden influir en la configuración correcta de los envíos.
Por el momento, ¿qué tipo de productos vas a vender? ¿Planeas vender local, nacional, o internacionalmente?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024¿Ya has puesto en marcha tu idea de negocio? ¿Has marcado tus objetivos y cómo consegui...
By Teo Aug 6, 2024