FROM CACHE - es_header

AYUDA Un producto esta para todas las colecciones

AYUDA Un producto esta para todas las colecciones

Joylife
Visitante
1 0 0

Hola! Estoy creando mi página pero un producto se agrego a todas las pestañas. Es decir, si yo abro un button de alguna colección me aparece el mismo producto para TODAS las colecciones! Me urge su ayuda. 

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 163 225

Hola @Joylife,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que hay un producto que se agregó a todas tus colecciones y quieres entender por qué, ¿verdad?

Para tener un poco más de contexto quisiera preguntarte, ¿creaste colecciones manuales o automatizadas? Si creaste colecciones automatizadas, ¿qué condiciones agregaste a las colecciones?

Para empezar, es importante que tengas en cuenta que puedes crear dos tipos de colecciones: las manuales, que incluyen solo los productos que tú eliges individualmente, y las automatizadas, que utilizan condiciones de selección para incluir automáticamente los productos que coinciden con esas condiciones. Entre las condiciones se encuentran el nombre del producto, el nombre o tipo de variante, el proveedor, la categoría de producto, las etiquetas de producto, el precio, el peso y la existencia de inventario entre otros. 

Dicho esto, te recomiendo revisar si creaste colecciones automatizadas que usen condiciones de selección que apliquen a ese producto específico. Esto explicaría que el producto se incluya en todas las colecciones. 

Ahora, si estás usando una aplicación externa para crear colecciones avanzadas, de igual manera te recomiendo revisar qué condiciones incluyen y modificarlas si es necesario.

Por el momento, ¿qué tipo de productos vendes? ¿Cuántos productos y colecciones has configurado en tu tienda? ¿Necesitas ayuda con la configuración de alguna otra área de la cuenta?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify