FROM CACHE - es_header

Re: Ayuda

RESUELTAS

Ayuda

acmerkavip
Novato(a)
37 1 6

Hola.

Después de hacer algunos cambios en mi tienda, www.acmerkavip.com, me apareció esto un texto arriba del encabezado y no sé cómo puedo eliminarlo.

www.acmerkavip.com/cdn/shop/t/8/assets/sca_affiliate.js?v=31272437227815715411654713560

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
acmerkavip
Novato(a)
37 1 6

Éxito.

Hola.

Gracias por tu ayuda, el error del encabezado ya consegui arreglarlo y el de pie de pagina tambien, me faltan los terminos de servicio pero tambien estoy en ello.

En cuanto a visitas y ventas ultimamente no muy bien, desde que Pinterest dejo de tenerme como "comerciante aprobado" la cosa fue a peor porque era de donde mas clientes tenia, pero parece que no cumplo con sus estandares de politicas y directrices.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Val
Shopify Staff
1695 463 205

Hola @acmerkavip,

Muchas gracias por acercarte a los foros con tus dudas, entiendo que estás viendo un texto no esperado en el encabezado de tu tienda, ¿es así?

He intentado entrar en el enlace que nos has proporcionado, pero no aparece disponible. ¿Quieres decir que es este enlace es lo que aparece en el encabezado?

Por lo que parece, después de entrar en tu web, no hay ningún texto en el encabezado que no sea el "tagline" de la tienda, aunque sí he visto que, debajo de la vista previa de los productos, aparece un fragmento de código con un error de líquido.

¿Has hecho cambios en tu código recientemente? Si es así, y no has conseguido los resultados deseados, recuerda que puedes volver a la versión anterior a través de la herramienta de edición de código siguiendo estas instrucciones.

Por otro lado, he notado que la página de "Términos del servicio" está vacía. ¿Has añadido esta información a otra página de la web? ¿Has explorado las herramientas para crear este tipo de secciones?

Aparte de esto, ¿cómo están yendo las cosas por tu tienda? ¿Tienes un buen número de visitas? ¿Cómo estás viendo el número de conversiones?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

acmerkavip
Novato(a)
37 1 6

Éxito.

Hola.

Gracias por tu ayuda, el error del encabezado ya consegui arreglarlo y el de pie de pagina tambien, me faltan los terminos de servicio pero tambien estoy en ello.

En cuanto a visitas y ventas ultimamente no muy bien, desde que Pinterest dejo de tenerme como "comerciante aprobado" la cosa fue a peor porque era de donde mas clientes tenia, pero parece que no cumplo con sus estandares de politicas y directrices.

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @acmerkavip,

Gracias por tus respuestas.

Quería informarte de que tenemos otros recursos gratuitos que puedes usar para aprender sobre cualquier aspecto de Shopify. No te olvides de chequear:

Otra cosa que debes revisar es nuestra guía 'Cómo Promocionar Tu Tienda Sin Gastar Mucho Dinero' para entender algunas estrategias que puedes implementar para promocionar tu tienda, atraer clientes y aumentar tus ventas.

No te olvides de que tenemos expertos en nuestra Lista de Partners en que los partners son especializados con promoción y marketing si te encuentras en una situación en que prefieres contratar a alguien para ayudarte con el lado de marketing y promoción. 

Si te queda otra duda, abre otro hilo en estos foros y estaremos más que felices de ayudar. 

Saludos, 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify