Liquid, Javascript
Amigos quería desactivar una tienda pero cuando puse mi contraseña me salía error y lo voy intentando como 5 veces y cambiando de contraseña alguien me puede ayudar.
Hola @155,
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que quieres cancelar tu tienda, pero no te reconoce la contraseña, ¿cierto?
Antes de nada, me gustaría preguntarte, ¿por qué quieres cancelar la tienda? ¿presentaste algún problema con la plataforma o necesitas ayuda con alguna de las configuraciones?
Por lo que nos comentas, veo que has intentado restablecer la contraseña varias veces, pero aún así el sistema no la reconoce. ¿Nos podrías explicar mejor qué tipo de error te aparece? Y de ser posible, ¿podrías enviarnos una captura de pantalla para entender mejor el error que estás recibiendo?
En cuanto a la cancelación de la cuenta, dependiendo del estado en el que esta se encuentre, hay varias formas de cancelarla. Te recomiendo revisar este post de nuestra Comunidad, donde se explican distintos escenarios para cancelar una cuenta.
Adicionalmente, me gustaría preguntarte ¿ya elegiste uno de nuestros planes y cancelaste tu primera factura de pago? De ser así, ¿has considerado pausar temporalmente la tienda?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
7 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |
En este artículo, vas a aprender sobre todo lo que tienes que saber sobre la creación, ...
By Javier Nov 23, 2023Como bonanza anual de BFCM ofrece una oportunidad increíble de exponer tu tienda a una ...
By Javier Nov 17, 2023Muchas tiendas son exitosas porque lograron crear su propia comunidad en línea. En lugar d...
By Val Nov 16, 2023