Liquid, Javascript
Hola, quisiera contactar con el soporte técnico de Shopify ya que tengo un problema con el dominio desde hace varios días. He intentado cambiarlo muchas veces y aparece un pop up en el que está escrito: ''Nombre no debe contener caracteres especiales''.
Eliminé todos los carácteres especiales y me sigue apareciendo el mismo Pop-up. ¡Por favor necesito ayuda! Ya fui a configuracion, permisos, ver configuracion de cuenta y no hay acentos ni nada. Sigue el problema.
Gracias.
Hi there, @fatim!
Welcome to the Community! Definitely a great place to gather some input regarding anything about the platform!
With regards to your inquiry, here is a direct link to our live support team who can help you look deeper into your domain settings to see where the error is happening.
I have also attached this help document about connecting your domain to the platform that may be of use to this as well.
Let me know how this information works out for you. I am also only using a translation app so I do apologize if there are any mistakes in my response and I am more than happy to clarify any thing for you.
¡Hola, @fatim!
¡Bienvenido a la Comunidad! ¡Definitivamente es un gran lugar para recopilar información sobre cualquier cosa sobre la plataforma!
Con respecto a su consulta, aquí hay un enlace directo a nuestro equipo de soporte en vivo que puede ayudarlo a profundizar en la configuración de su dominio para ver dónde está ocurriendo el error.
También adjunté este documento de ayuda sobre cómo conectar su dominio a la plataforma que también puede ser útil para esto.
Déjame saber cómo funciona esta información para ti. También estoy usando solo una aplicación de traducción, así que me disculpo si hay algún error en mi respuesta y estoy más que feliz de aclararte cualquier cosa.
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024¿Ya has puesto en marcha tu idea de negocio? ¿Has marcado tus objetivos y cómo consegui...
By Teo Aug 6, 2024