FROM CACHE - es_header

ayuda

ayuda

colombiaonline
Visitante
1 0 0

Quiero modificar el mensaje que le aparece al cliente cuando ya finalizó la compra 

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 206

Hola @colombiaonline,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo te gustaría modificar el mensaje que aparece en la página de pedido o página de "gracias" como también se la conoce.

Puedes hacer esto a través de la opción de "añadir scripts adicionales", dentro del apartado de "Pantalla de pago" dentro de la sección de Configuración del administrador de Shopify.

Ten en cuenta que este tipo de modificaciones necesitan un conocimiento avanzado de html y liquid y no estaría soportado por Shopify, y si no te sientes cómodo haciendo estos cambios tu mismo, puedes solicitar la ayuda de uno de los expertos de Shopify, o revisar estos consejos por parte de otros usuarios de la comunidad sobre cómo hacerlo.

En caso de que te interese editar el email de confirmación de pedido, puedes hacerlo a través de la edición de plantillas de notificación que encontrarás también en el apartado de configuración.

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Hay alguna particularidad en tu proceso de gestión de pedidos para el que necesites estas personalizaciones? ¿Cómo estás encontrando las otras herramientas de gestión de la tienda?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify