Liquid, Javascript
Buenas!
Estamos teniendo complicaciones con el Barner de la página web. Al editarlo se visualiza bien, las medidas correctas y todo, pero al verlo en versión de móvil se ve desajustado. Esta desordenado, las fotos ampliadas...un desastre la verdad.
Alguien nos puede ayudar a saber como se configura correctamente en los dos sitios, tanto en la versión ordenador y la versión móvil.
Por favor. Nos sería de mucha utilidad.
Muchas gracias.
Hola, @Papayadando:
Gracias por escribirnos. Entiendo que estás configurando el banner principal de tu tienda. Sin embargo, en la versión de móvil no se visualiza correctamente, ¿cierto? Será un placer poder ayudar.
A modo de contexto, cabe tener en cuenta que las opciones de configuración del diseño del banner y las medidas de imagen recomendadas puede variar en función del tema que estés usando. Generalmente, puedes ver las opciones de personalización del banner a través del editor de temas, al seleccionar la sección de banner, deberían aparecer todas las opciones disponibles. Te dejo una captura de un tema de Shopify:
Nota: En Shopify, los temas son adaptativos. Esto significa que los cambios que realices a la versión de ordenador se aplican también a la versión de móvil. Ahora bien, existen secciones como la anterior que permiten una personalización específica según el dispositivo (móvil/ordenador). Para previsualizar el diseño, puedes hacer clic a los botones que aparecen en la esquina superior derecha del editor de temas.
En este caso, ¿podrías confirmarme si tu tema te permite ajustar los tamaños de la imagen del banner? ¿Existe alguna opción/sección para adaptar la imagen a la versión móvil de la página web? Entretanto, para poder ofrecerte ayuda más específica, ¿podrías confirmarme el nombre del tema que estás usando?
Para acceder al nombre y desarrollador de tu tema, puedes dirigirte a la sección Tienda online > Temas > Personalizar. En esta página, haz clic en los Tres puntos que aparecen en la esquina superior izquierda. Este recuadro mostrará información del tema, versión y desarrollador. Como te comento, con esta información, será posible investigar con más detenimiento las opciones de configuración del banner de tu tienda.
Dicho esto, te dejo un enlace a nuestro Centro de Ayuda con más información sobre nuestro soporte de temas. Mientras me confirmas esta información, ¿podrías enviarme una captura de pantalla de cómo aparece el banner actualmente en la versión de ordenador y en la versión de móvil? ¿Podrías también confirmarme de manera más específica cómo deseas que aparezca esta sección en la versión de móvil?
Entretanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, aparte de la sección del banner de la tienda, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu negocio?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola,
Primero que todo me gustaría saber qué plantilla utilizas y cuál es la url de tu tienda. Quizás con esos datos te pueda ayudar.
Gracias.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024