Liquid, Javascript
Hola, quisiera saber como puedo quitar una barra de shopify que aparece al fondo de mi pagina cada vez que entro a mi sitio web.
Hola @leoh23
Habla Iris, gracias por contactar la comunidad de habla hispana y compartir una captura de pantalla.
Ese mensaje solo debería aparecer a personas que esten logueadas dentro de tu tienda, has probado abrir tu tienda desde otro dispositivo o preguntarle a tus amigos si ven lo mismo?
Si ellos ven lo mismo me podrías por favor compartir el URL de la tienda así como también el navegador, tema que utilizar y fecha desde que notaste que sucedía esto?
Quedo a la espera de tus respuestas.
Iris
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
lo solucionaste ?
Hola @PaulHS,
Gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que tienes dudas con respecto a la barra inferior que se describe en uno de los mensajes anteriores, ¿es así?
Como comentamos anteriormente, ese mensaje podría simplemente estar presente en la pantalla de edición de tu tema, una vez has iniciado sesión en tu cuenta de administrador, si no es así, ¿podrías pasarnos una captura de pantalla de lo que ves y la url de tu tienda?
Te recomiendo que hagas una prueba entrando en tu web desde un navegador alternativo, o desde una ventana de incógnito para ver si la web inicia sesión como administrador de forma predeterminada.
Si esta no es exactamente la barra inferior que es en tu web, ¿podrías darnos más detallas de lo que ves?
Por otro lado, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Ya has publicado la web para visitantes? ¿Qué tipo de productos estás vendiendo? ¿Cómo estás encontrando las herramientas del tema?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
ah ok entiendo, si en otro navegador no sale la barra, si ya publiqué web para visitantes vendo productos variados , por ahí un poco complicado al inicio con las herramientas pero poco a poco se hacen mas amigables.
Gracias por su respuesta , que tenga buen dia!!!
Hola @PaulHS,
Gracias por tu respuesta y por confirmarnos que al cambiar de navegador, la barra desaparece.
Para explicarte mejor, esta barra se muestra únicamente a las personas que tienen acceso a tu cuenta de Shopify, ya sea desde una cuenta de dueño o de empleado. Si te encuentras conectado a tu cuenta e ingresas a tu tienda, entonces se mostrará esa barra. Sin embargo, si ingresas en modo incógnito, utilizas otro navegador, o simplemente cierras sesión en tu cuenta e ingresas a la tienda usando la URL, la barra no se mostrará.
Por otro lado, nos encanta escuchar que ya has lanzado la tienda, ¡felicitaciones! ¿Has tenido la oportunidad de revisar tus reportes de tráfico y conversiones? ¿Tienes en marcha alguna campaña de mercadeo?
Ann | Shopify
Hola, en el caso contrario cuando esta barra dejo de aparecer, desde hace un tiempo dejo de aparecer esta barra y me era muy util , ahoquiero que reaparesca y no se como hacerlo. Me pueden ayudar ?
Hola, @ClaudioB:
Gracias por la respuesta. Entiendo que, en tu caso, ha dejado de aparecer la barra del editor de temas en la página web de tu tienda. Con todo, te gustaría poder restablecerla, ¿cierto? Será un placer ayudar.
A modo de contexto, la barra del editor de temas aparece por defecto cuando se previsualiza la página web de la tienda. Para ello, es necesario acceder a la misma desde la sección de previsualización. En este caso, puedes hacer clic al Icono del ojo que aparece cuando pasas el cursor a través de la sección Canales de venta > Tienda online. Te dejo una captura de pantalla de cómo se muestra este botón desde el panel de control:
Al acceder a la web desde esta sección, debería aparecer por defecto la barra del editor de temas. Si con anterioridad cerraste la barra, debería aparecer un icono con el logo de Shopify en la sección inferior izquierda de tu página. Simplemente, haz clic sobre el mismo para restablecer la barra. De nuevo, te dejo una captura de pantalla de como se muestra este icono al acceder a la tienda desde la previsualización:
Dime, ¿podrías confirmarme si de esta manera puedes restaurar la barra del editor de temas? En caso de que siga sin aparecer en tu web tras acceder desde la sección de previsualización o si el icono con el logo de Shopify no está presente, ¿podrías confirmarme si has hecho cambios en el código de la tienda o has instalado alguna app recientemente? ¿Podrías verificar si la barra aparece correctamente en un nuevo tema de Shopify?
Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024