FROM LOAD - es_header

BARRA PAYPAL EXPRESS CHECKOUT

CristianCD20
Visitante
1 0 0

Buenas, me gustaría saber si me pueden ayudar con el siguiente problema. La única opción de cobro que veo viable es PayPal, por lo tanto, configure PayPal express Checkout. El tema es que yo simplemente quiero que me paguen después de rellenar el formulario y no accediendo desde ese botón. Lo necesito porque dependiendo del país hay distintos precios de envíos y accediendo desde ese botón el cliente accede siempre al precio del producto sin envío lo cual me puede generar pérdidas. La soluciones a este problema serían dos: 1- Elimiar el cartelito de pago express de Paypal en mi checkout (ALGUIEN QUE ME DIGA COMO HAGO ESO). 2- Que tocando ese botón los clientes no se puedan saltear el costo de envío. 

Nota: los costos de envíos ya estan configurados y funcionando perfecto, no es problema de eso.

1 RESPUESTA 1

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @CristianCD20 

 

Habla Iris, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.

 

Para eliminar este botón te tienes que dirigir a tienda online > temas > personalizar > páginas de productos > mostrar página de productos, en este a la última opción le tendrías que sacar el click.

 

 

Espero esto te sea de ayuda.

 

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.