Liquid, Javascript
Hubo algún cambio reciente en la forma de subir una imágen de la biblioteca? anteriormente me presentaba una barra lateral con el botón de "ver más" y ahora me muestra una ventana emergente con 12 imagenes solamente y no me da opción a ver el resto.
Hola @andger,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que cuando intentas subir imágenes de la biblioteca de imágenes de tu cuenta, solo te muestra 12 imágenes, ¿verdad?
Para revisar lo que nos comentas, repliqué la situación desde una tienda de prueba que tiene 16 imágenes guardadas en la sección de archivos. Aunque en principio se muestra una ventana con un número limitado de imágenes, existe la opción de hacer clic en las fechas de abajo para ver las demás imágenes. Te muestro un ejemplo:
Luego, haz clic en la flecha para ver otras ventanas con imágenes:
Dicho esto, ¿tienes la opción de hacer clic en la flecha de abajo para ver otras ventanas con las demás imágenes? En caso de no ser así, ¿podrías proporcionarnos más detalles del problema que presentas?
Por el momento, ¿cómo van el resto de cuestiones en tu tienda? ¿Cómo ha sido tu experiencia en la plataforma hasta el momento? ¿Tu tienda ya se encuentra abierta al público?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hi @Ann, muchas gracias por tu atención a mi pregunta, te pido disculpas por no haber adjuntado antes una imágen paa hacer más claro mi planteamiento. Como puedes ver en la interfaz solo me presenta 12 imágenes para elegir entre las muchas otras que tengo, no me muestra botones para elegir entre las otras, de hecho tampoco me da la opción de elegir entre las imágenes gratuitas que ofrece Shopify.
Esto ocurre desde hace unos días, ya que anteriormente la interfaz de la biblioteca aparecía como una barra lateral derecha debajo del formulario de Seleccionar imágen del bloque que se está editando.
Hola @andger,
Gracias por tu respuesta y por proporcionarnos más detalles sobre lo que te ocurre.
Estuve replicando nuevamente la situación desde una tienda de prueba y en mi caso, tengo la opción de seleccionar las 16 imágenes que se encuentran en la sección de archivos de la cuenta:
En mi caso, estoy usando el tema Dawn desarrollado por nosotros. ¿Qué tema estás utilizando tú?
Si estás usando un tema de Shopify, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo electrónico u otro de los medios de contacto alternativos para que puedan revisar tu cuenta en detalle. Si estás usando un tema de un desarrollador externo, el problema puede estar relacionado con la configuración del tema. En ese caso, te recomiendo contactar a los desarrolladores del tema directamente y solicitarles soporte. Puedes hacer clic en este enlace para buscar soporte para temas externos.
Si tienes alguna pregunta adicional en la que podamos ayudarte, por favor déjanos saber.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024