FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Bloqueo de tienda

RESUELTAS

Bloqueo de tienda

AndreaYejan
Visitante
1 0 0

Mi tienda esta bloqueada e indica que debo elegir un plan para activarla de nuevo, cuando lo escoge dice que "contacte a servicio técnico". Ya lo he contactado dos veces y aun no tengo respuesta. Necesito solucionar lo mas pronto posible.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Éxito.

Hola @AndreaYejan,

Gracias por acudir a los foros con tu consulta. Lamento oír que tu tienda está inhabilitada en estos momentos. Según comentas, ya has contactado con el equipo de soporte para resolver el problema, pero aún no has tenido noticias.

Esta es la mejor manera de obtener ayuda para una incidencia referente a la activación de la cuenta, pero es posible que pueda haber alguna tardanza en la respuesta. ¿Hace cuánto enviaste la solicitud de soporte? ¿Has tratado de ponerte en contacto vía chat en Español (a ciertas horas del día) o en Inglés?

Asegúrate de que revisas regularmente tu correo y bandeja de spam, notificaciones o incluso el apartado "todo el correo" para asegurarte de que no se traspapela su respuesta.

Aparte de esto, el error que ves al escoger un plan ¿da alguna especificación más? ¿Puedes ver alguna otra explicación de por qué se ha inhabilitado la cuenta?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Éxito.

Hola @AndreaYejan,

Gracias por acudir a los foros con tu consulta. Lamento oír que tu tienda está inhabilitada en estos momentos. Según comentas, ya has contactado con el equipo de soporte para resolver el problema, pero aún no has tenido noticias.

Esta es la mejor manera de obtener ayuda para una incidencia referente a la activación de la cuenta, pero es posible que pueda haber alguna tardanza en la respuesta. ¿Hace cuánto enviaste la solicitud de soporte? ¿Has tratado de ponerte en contacto vía chat en Español (a ciertas horas del día) o en Inglés?

Asegúrate de que revisas regularmente tu correo y bandeja de spam, notificaciones o incluso el apartado "todo el correo" para asegurarte de que no se traspapela su respuesta.

Aparte de esto, el error que ves al escoger un plan ¿da alguna especificación más? ¿Puedes ver alguna otra explicación de por qué se ha inhabilitado la cuenta?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify